Aaron Greenberg ha comentado a través de redes sociales que Microsoft quiere mostrar como funciona el supersampling en Xbox One X antes de su lanzamiento.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aquellos poseedores de un televisor 1080p están aún indecisos por dar o no el salto a Xbox One X. La nueva bestia parda de los americanos es una consola concebida para mostrar la mayor y mejor calidad de imagen posible en los juegos. Tener un televisor 4K es prácticamente imprescindible si quieres disfrutar al máximo las capacidades de esta nueva consola.
Sin embargo, como no todos los bolsillos podrán dar un salto inmediato hacia un panel 4K, Microsoft introdujo en Xbox One X la capacidad de supersamplig que básicamente permite aumentar la calidad de imagen incluso en paneles 1080p. Con esta característica, los de Redmond quieren asegurarse de que vayas a notar el cambio independientemente del televisor que tengas.
Por desgracia aún no hemos visto nada de como funciona esta característica dado que en todas las ferias Xbox One X ha sido siempre mostrada con televisores 4K. Pero por suerte para todos, Microsoft tiene planes de mostrarnos pronto como funciona el supersampling, al menos así lo ha asegurado hoy Aaron Greenberg a través de su cuenta personal en Twitter.
A día de hoy se torna necesario si quieren convencer a aquellos jugadores que quieren las mayores prestaciones en los juegos sin cambiar en el corto plazo de televisor. A gros modo, con el supersampling Xbox One X lo que hace es renderizar las imágenes a mayor calidad de la que es capaz de mostrar el panel o televisor y con ello se consigue una imagen mucho más nítida que si se renderiza a la resolución del panel. Es tener un superávit de píxeles. Microsoft espera mostrar el supersampling antes del lanzamiento de la consola que será el 7 de noviembre de este mismo año. Aprovechamos para recordaros que las reservas de Xbox One X edición estándar ya están abiertas.