Microsoft ha hecho bastantes anuncios de cara a Xbox para el presente y futuro, han anunciado bastantes juegos y sin ir más lejos la nueva Xbox One X,
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft ha hecho bastantes anuncios de cara a Xbox para el presente y futuro, han anunciado bastantes juegos y sin ir más lejos la nueva Xbox One X, pero sorprende que no hayan abierto la boca en nada relacionado con dos de las mayores franquicias de los videojuegos, y que son propiedad y pilares de la marca Xbox, como son Halo y Gears of War. De este último no sorprende tanto, ya que no hace ni un año fue lanzado la cuarta entrega, sorprende más el silencio sobre el futuro del estandarte de Microsoft desde su primera consola, Halo. Lo único que se anuncio para de la franquicia del Jefe Maestro es el parche para Halo 5: Guardians que hará que los juegos corran a 4k en la nueva Xbox One X.
Para Aaron Greenberg que no se hable de las sagas de The Coalition y 343 Industries “es una buena señal”. Hay tantos buenos juegos que llegarán a Xbox One para el próximo año que es pronto para que se hable del nuevo Gears of War o el nuevo Halo. Aclara que recientemente visitó las oficinas de The Coalition y se siente “muy entusiasmado” con el futuro de la franquicia Gears of War al igual que con el futuro de Halo.
Interesante resulta este nuevo rumbo de Xbox, que apunta Aaron Greenberg, que amplía la base de desarrolladores fuera de Estados Unidos, como ya se dijo en el pasado E3, a Europa, Japón o Corea, siendo claro ejemplo el MMO Black Desert, al que Greenberg cree que es una gran oportunidad de que el juego sea aun más conocido en Occidente gracias a su exclusividad con Xbox. Señala, “Microsoft quiere diversidad de títulos”.
Como último, Aaron Greenberg apunta “no siempre se trata de vender millones de consolas, Microsoft, quiere asegurase una buena variedad de juegos para sus jugadores”. Hace solo unas horas el mismo Greenberg no subió el hype por las nubes al anunciar “Hay exclusivos sin anunciar de los que la gente nunca ha oído hablar”.