Square Enix y Ubisoft han confirmado que el universo y la jugabilidad de Assasin's Creed llegarán a Final Fantasy XV de forma totalmente gratuita.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante el día de hoy, desde Square Enix y Ubisoft han confirmado que llevan un tiempo colaborando para traer el universo de Assassin’s Creed hasta Final Fantasy XV y lo mejor de todo es que podremos disfrutar de esta experiencia tan curiosa de una forma totalmente gratuita.
Hablamos de un evento especial que estará disponible por tiempo limitado, desde el día 30 de agosto hasta el 31 de enero de 2018. Este evento nos permitirá obtener algunos elementos exclusivos que no podremos conseguir de ninguna otra forma, como las túnicas de asesinos para Noctis, Prompto, Ignis y Gladio. Este DLC se llamará Assassin’s Festival to Lestallum y para conseguirlo sólo tendremos que descargarlo directamente desde la store de Xbox sin coste adicional.
Para acompañar esta gran noticia, desde Square Enix han compartido un vídeo promocional donde nos introducen a la trama que abarcará este DLC y aparte, también vemos algunos elementos de la jugabilidad que han sido traídos directamente de la saga Assassin’s Creed.
A continuación, podéis ver este tráiler donde podemos apreciar la inesperada unión entre estos universos donde están incluidos los saltos de fe, las túnicas, las cuchillas y un peso importante del sigilo con la presencia de carros de paja:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Aparte de todos los elementos de la jugabilidad de Assassin’s Creed que vemos en el tráiler, también contaremos con distintos minijuegos e incluso otro Regalia para conmemorar esta ocasión tan especial junto con algunas otras sorpresas que nos imaginamos que encontraremos.
Aunque hablamos de una combinación muy rara e inesperada, lo cierto es que el hecho de que sea gratuita resulta ser un aliciente enorme para que todos los usuarios que tengan una copia de Final Fantasy XV se animen y le den una oportunidad a este contenido. Habrá que pasarse en unos días por Lestallum para conocer el Assassin’s Festival.