Bethesda anuncia en su página oficial que la demo de Prey en Xbox One pasa a ser modo de prueba, y que podremos conservar el progreso en el juego final.
Más historias en la categoría Noticias
- Stalker 2 funcionará en Xbox Series X a 4K y 60 imágenes por segundo
- Xbox es la plataforma en la que más se juega a Black Ops 6
- Phil Spencer aclara como se gestiona la creación de expansiones dentro de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bethesda acaba de anunciar en su página oficial que la demo de Prey en Xbox One pasa a modo de prueba. De esta manera toda la gente que quiera probar Prey antes de comprarlo podrá conservas sus progresos y logros una vez hayan adquirido el juego.
Bethesda define el juego:
“En Prey os despertaréis a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre… pero las cosas se han complicado de forma terrible. La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren daros caza. Mientras investigáis los oscuros secretos de la Talos I y de vuestro propio pasado, tendréis que sobrevivir gracias a las herramientas que encontréis en la estación, así como a vuestro ingenio, armas e increíbles habilidades.”
Según afirma la desarrolladora, la semana pasado, Arkane Studios publicó la actualización 1.05, que arregla más de 30 tipos de fallo que los usuarios habían reportando, aunque la versión de Xbox One era la que menos errores presentaba. Esta es una ocasión única para probar uno de los mejores juegos que ha dado este 2017, un shooter en primera persona de estética espacial. El juego fue lanzado en Xbox One el pasado 5 de mayo, aquí podéis leer nuestro extenso análisis.
[arve url=”https://youtu.be/d_JmSrh8mqs” /]