Yves Guillemot, CEO de Ubisoft habla sobre las bondades de trabajar en Xbox One X y como afectará en futuros proyectos este incremento de potencia.
Más historias en la categoría Noticias
- Stalker 2 funcionará en Xbox Series X a 4K y 60 imágenes por segundo
- Xbox es la plataforma en la que más se juega a Black Ops 6
- Phil Spencer aclara como se gestiona la creación de expansiones dentro de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Para sorpresa de muchos, y pese a haberse filtrado unos días antes, el nuevo juego de la saga Assassin´s Creed fue mostrado por todo lo alto corriendo desde la nueva Xbox One X durante la presentación de Microsoft del E3, dando lugar a mucha gente a pensar que Microsoft y Ubisoft volvían a tener algún tipo de acuerdo como ya pasó en 2014 con Assassin´s Creed Unity.
Y es que durante una entrevista realizada a Gamespot, el CEO de Ubisoft Yves Guillemot, deja entrever que es cierto ese tipo de acuerdo:
“Hicimos un trato con Microsoft en Assassin’s Creed: Origins, el cual está aprovechando muy bien la potencia de la nueva máquina. Nos gusta mucho lo que están haciendo con Xbox One X porque en vez de centrarse en Kinect o cosas similares, se están centrando más en lo que la industria está buscando que es la potencia en las consolas, lo que se traduce en más inmersión, una mejor Inteligencia Artificial, y sobre todo, mejores juegos.”
Y continúa diciendo:
“Nos gusta mucho esto porque significa que la industria crecerá ya que cuanto mejor sea la experiencia, más gente querrá disfrutar de ella. Creemos que su nueva máquina tiene un gran potencial. Sabiendo que Microsoft está te detrás, pueden hacerlo realmente bien.”
Una vez más Ubisoft vuelve a mostrar su apoyo hacia nuevas máquinas como ya pasó en su momento con Wii U o con accesorios como Kinect que a día de hoy siguen recibiendo soporte para su popular saga Just Dance.
Assassin´s Creed Origins se lanzará el 27 de octubre en la consola de Microsoft siendo la versión de Xbox One X la que ofrezca verdadero 4K de resolución frente a las demás consolas del mercado.