Dos nuevos títulos de Xbox 360 se han unido hoy al programa de retrocompatibilidad en Xbox One. El catálogo de retrocompatibles sigue creciendo.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Otra semana más, desde Microsoft no nos han fallado y han acudido a su cita con el exitoso programa de la retrocompatibilidad en Xbox One. Durante el día de hoy han anunciado que dos nuevos videojuegos de Xbox 360 ya son retrocompatibles en Xbox One.
Como de costumbre, ha sido Larry Hyrb, mejor conocido como Major Nelson el que una vez más ha vuelto a hacer uso de su cuenta personal de Twitter para confirmar que Disney Epic Mickey 2 y Sega Vintage Collection: ToeJam & Earl ya son retrocompatibles en Xbox One.
A continuación podéis ver el tweet con el que Larry Hyrb ha dado a conocer esta noticia:
Disney Epic Mickey 2 & Sega Vintage Collection: ToeJam & Earl are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/MiZCsi3ZTM
— 💬 Larry Hryb (@majornelson) 3 de agosto de 2017
Aunque el catálogo de títulos retrocompatibles ya tenga una variedad muy importante de videojuegos entre títulos que en su momento pasaron de una forma más discreta y grandes éxitos de la anterior generación, lo verdaderamente importante es que el catálogo no deja de crecer y en Xbox One podemos seguir haciendo de los juegos que adquirimos en otras generaciones.
Recordad que en nuestro foro podéis encontrar un hilo oficial y constantemente actualizado donde podéis encontrar todos y cada uno de los títulos de Xbox 360 que ya se han unido al programa de retrocompatibilidad y de los que podemos disfrutar en Xbox One.
Como siempre, os invitamos a que compartáis con nosotros en los comentarios qué os han parecido estas nuevas incorporaciones, si alguno de estos títulos os ha hecho especial ilusión, os conformáis con que el catálogo siga creciendo o si hay algún juego que os gustaría que fuera retrocompatible.