El actual CEO de Microsoft, Satya Nadella, dice que la división de Xbox sigue aumentando su valor y que tanto Xbox Game Pass como Mixer han tenido muy buen comienzo.
Más historias en la categoría Noticias
- Stalker 2 funcionará en Xbox Series X a 4K y 60 imágenes por segundo
- Xbox es la plataforma en la que más se juega a Black Ops 6
- Phil Spencer aclara como se gestiona la creación de expansiones dentro de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de los resultados que vimos ayer en los que Microsoft señalaba que en el último trimestre del año había aumentado un 8% sus usuarios de Xbox Live hasta llegar a los 53 millones, han salido a la luz más buenas noticias que reseñan el buen devenir de la división Gaming de la empresa.
En concreto, Satya Nadella, ha hablado en un comunicado oficial de la importancia de la industria del videojuego a nivel mundial y el compromiso de Microsoft y Xbox con ella. Estas han sido sus palabras:
Nuestro negocio relacionado con el videojuego -Xbox-, ahora vale más de nueve billones de dólares y continúa creciendo su rentabilidad. El mundo del videojuego está creciendo más rápido que nunca antes desde el juego en múltiples plataformas, el explosivo aumento del streaming y los esports, hasta las nuevas suscripciones a servicios y los escenarios de realidad mixta.
Tenemos una posición única para coger muchas de estas oportunidades debido a nuestra habilidad para unir a la comunidad global de jugadores a través de Xbox Live – que ahora es de 53 millones y creciendo – y nos permite habilitar nuevas experiencias entre PC, consolas y móviles.
Hasta ahora, la división de Xbox siempre ha sido importante, pero nunca tan crucial como clama Nadella. El crecimiento de esa industria y la digitalización de la misma, posiciona a Microsoft como empresa tecnológica que es, en un podio inmejorable.