Rare ha compartido un nuevo vídeo de Sea of Thieves en el que nos muestran cómo son las impresionantes tormentas dentro del videojuego.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como ya nos tienen acostumbrados hace tiempo, desde Rare no paran de compartir nuevos detalles sobre los distintos elementos que dan forma a Sea of Thieves, un juego que parte de una propuesta muy interesante e innovadora y por ello nos ha creado mucha expectación.
Ya durante la conferencia del E3 de Microsoft pudimos ver un extenso gameplay donde presenciamos un combate naval que tuvo lugar en una tormenta que fue visualmente muy llamativa. Tanto el agua como los distintos elementos de la tormenta lucían muy bien y recibieron muchos elogios, por ello, desde Rare nos han ofrecido una visión mucho más profunda sobre las tormentas en el juego.
Tal y como se nos comenta en el vídeo, las tormentas estarán presentes en el juego de una forma física y visual, por lo que podremos verlas de lejos y con antelación. Parece que no serán dinámicas y no aparecerán sin previo aviso. De esta forma, cuando veamos una tormenta podremos decidir si dar un rodeo y llegar a nuestro destino de una forma más lenta o atravesarlas, lo cual supondrá un desafío, ya que están diseñadas para que no nos sintamos cómodos en ellas.
A continuación podéis ver este vídeo completo narrado por los técnicos y diseñadores del juego: Valentine Kozin y Shelley Preston, que nos muestran y narran las impresionantes tormentas de Sea of Thieves:
[youtube cod=”v7DgXtX2rXk”]
Las tormentas no serán meros elementos visuales, nos pondrán a prueba. Los jugadores se sentirán mucho más vulnerables por culpa del viento y la lluvia. Los barcos actuarán de una forma diferente y mucho más imprevisible con las olas golpeando continuamente. E incluso podemos ver a un usuario echando agua fuera del barco con un cubo.
Aunque esperábamos que llegase este mismo año, finalmente Sea of Thieves saldrá a la venta a principios de 2018. Esperemos que esta espera le siente muy bien al videojuego y que haya merecido la pena.