Gareth Wilson, director de diseño de Sumo Digital, no escatima en elogios cada vez que habla sobre la próxima consola de Microsoft.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que Gareth Wilson, director de diseño de Sumo Digital, no escatima en elogios cada vez que habla sobre la próxima consola de Microsoft, Xbox One X. La semana pasada os traíamos algunas de las declaraciones que pudimos sacar de la entrevista que hizo Metro GameCentral a Gareth Wilson, en la que no se le caían los anillos al afirmar que Xbox One X era mucho más rápida que PS4 Pro.
Y es que el director de diseño de Sumo Digital, ha vuelto a hablar sobre la consola más potente del mundo en la revista inglesa The Oficial Xbox Magazine., donde le han hecho una entrevista para hablar del próximo juego exclusivo de Microsoft, Crackdown 3. Esta vez, siguiendo con la tónica de la potencia de Xbox One X, ha mencionado lo siguiente:
Tenemos algo así como 15.000 elementos simultáneos que se mueven alrededor de nuestro juego. Por ahora, la Xbox One X simplemente se los come para desayunar.
Una buena manera de decir que Xbox One X mueve actualmente Crackdown 3 sin apenas esfuerzo. Pero ahí no acaba todo, Gareth Wilson aprovecha para volver a hacer hincapié en la comparación con el rival más directo de la consola de los de Redmond:
Solo puedes ir y seguir y seguir con ella. Una vez que empezamos a hacer juegos que están optimizados para esta plataforma, va a ser algo increíble. No me importa decir que Xbox One X es significativamente más potente que la PlayStation 4 Pro, y nosotros ya hemos trabajado con PS4 Pro. Es la forma más potente. Son como la noche y el día.
Ahora solo falta ver como se traduce en los juegos todo esto. Os recordamos que Crackdown 3 llegará a la familia Xbox el 7 de noviembre de este mismo año.