Aaron Greeberg ha explicado los motivos por los que piensa que los usuarios deberían comprar una Xbox One X en vez de una PS4 PRO.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante el último E3, todos los focos se centraron en la conferencia de Microsoft, que consiguió ser la conferencia más vista del evento. Algo que no es de extrañar, ya que ese día presentaron Xbox One X, la consola más potente jamás creada que aún no ha salido a la venta, pero sigue dando mucho de que hablar.
Durante una breve entrevista con EPNdotTV, tras la conferencia del E3, le hicieron una serie de preguntas sobre esta consola a Aaron Greenberg, uno de los nombres más conocidos de Microsoft, donde a la hora de hablar de juegos y de Xbox One X en sí, el entrevistador le planteó la siguiente pregunta:
Una persona está en una tienda y se quiere comprar una consola, a un lado tiene una PS4 Pro y al otro lado una Xbox One X ¿Qué motivos le darías para comprarse una Xbox One X en vez de una PS4 Pro?
Las comparaciones son inevitables en estos casos, ya que tanto Sony como Microsoft ya han presentado revisiones para sus consolas en la actual generación. Aaron Greenberg respondió de forma muy hábil y rápida a esa pregunta dejando la siguiente respuesta:
Yo diría que si quieres reproducir juegos a verdadero 4K, necesitas 6 Teraflops de potencia. Tenemos una potencia gráfica superior en un 43% y un 60% más de memoria que hemos habilitado para los desarrolladores.
Pero lo verdaderamente importante es que, da igual que seas un fan del hockey, un fan de los juegos de carreras o de los RPG. Cualquier juego que quieras jugar se verá y se reproducirá mejor en una Xbox One X porque estamos poniendo una potencia mucho mayor sobre la mesa.
A continuación podéis ver el vídeo con la entrevista completa que le realizaron a Aaron Greenberg durante tras la conferencia de Microsoft del E3, ya que podemos ver detrás el propio escenario. Podéis encontrar estas declaraciones al final del vídeo.
[youtube cod=”X7EVpuB1CVM”]
Como es normal, la decisión de adquirir una Xbox One X dependerá de la situación personal de cada usuario, algunos la comprarán desde el día de salida, otros esperarán a un plan renove y otros no tendrán prisa ya que seguirán con su consola actual durante todo el tiempo posible.
¿Os parecen suficientes estos motivos para comprar una Xbox One X en vez de una PS4 PRo? ¿O por el contrario tenéis más motivos que queráis compartir?