El título de Codemasters del campeonato de F1 2017, llegará optimizado a Xbox One X y será la mejor versión que se podrá disfrutar en consola.
Más historias en la categoría Noticias
- Halo Infinite recibirá pronto contenido por el veinte aniversario de Halo 2
- Final Fantasy llega a Magic con una expansión cargada de magia
- Sonic X Shadow Generations vende más de un millón de copias en el día de su estreno
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo gran título del campeonato de Fórmula 1 que nos traerá Codemasters se suma al carro y también tendrá soporte con la nueva consola de Microsoft, y es que en una entrevista reciente, el director creativo de F1 2017, Lee Mather prometió que el juego llegará a Xbox One X con una resolución nativa de 4K y 60 frames por segundo. Además, según ha anunciado la propia compañía, traerá mejoras gráficas en los espejos, sombras, reflejos, y la posibilidad de jugarlo en HDR.
Por ahora estamos moviendo F1 2017 en una Xbox One X a 4K nativos y 60 FPS, además con el HDR activado. Aún estamos en las primeras fases, pero ya hemos comenzado a trabajar en algunas de estas características.
Queremos ver hasta dónde podemos llegar para acercarnos a las especificaciones que tendría un PC de altas prestaciones. Hemos mejorado la fidelidad de los espejos, para que se vean con mayor detalle y corran a un mayor número de frames. Las sombras pueden ser mejores, los reflejos pueden ser mejores, y estamos trabajando en todo esto.
Además, ayer mismo Codemasters ha publicado un nuevo tráiler que confirma y presenta a otros dos de los grandes coches clásicos que entrarán en el juego:
[youtube cod=”25OT6OeAfvQ”]
- 1992 Williams FW14B – Conducido por Nigel Mansell (campeón mundial esa temporada con un récord de 9 victorias) y Riccardo Patrese.
- 1996 Williams FW18 – El campeón total de 1996 (mundial de pilotos y constructores). Con este coche se ganaron doce de las dieciséis carreras, de las que Damon Hill ganó ocho y Jacques Villeneuve cuatro.
F1 2017 saldrá a la venta para Xbox One el 25 de agosto de 2017.