Los chicos de Piranha Bytes en una reciente entrevista comentan que Xbox One X es barata para lo que la consola lleva dentro, pero creen que tendrán problemas sin Ps4 Pro baja su precio.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El precio de la consola de Microsoft que se lanzará este próximo 7 de noviembre, la Xbox One X, era una de las grandes incógnitas y motivos de especulación por parte de los usuarios y prensa antes del E3. Después de revelarse su precio oficial, que será de 499 euros, muchos aún debaten si la amortización de la consola es cara o no para lo que ofrece su hardware.
Las especificaciones técnicas ya las sabemos, y también sabemos que es la consola más potente del mercado en este momento. Piranha Bytes, el estudio que está a cargo del título ELEX y Risen, ha querido hablar de esta consola y lo que puede ofrecer, por lo que han comentado sus opiniones al respecto, comparando la situación del mercado de las consolas actuales
Aquí os dejamos sus declaraciones, recogidas por la entrevista hecha por WccTech:
Bueno, es barata para lo que hay dentro [de la consola]. La gran pregunta es si la gente realmente va a pagar tanto y si PlayStation 4 Pro baja a 350 dólares, podría convertirse en un gran problema. Sobre el hardware, la Xbox One X es una máquina muy agradable, sin duda.
ELEX aún está en producción y en al entrevista aprovecharon para comentar si se beneficiarían de estas consolas (Ps4 Pro y Xbox One X) para ofrecer una mejor versión del título. De momento, sólo han podido decir que la versión de Xbox One de forma nativa aún está en desarrollo mientras que en Ps4 ya saben que correrá a 1080p.
Están confiados en que podrán llegar al 4K en Ps4 Pro, por lo que en Xbox One X también podrán llegar, pero tardaremos aún en tener un comentario en firme.
El juego sale el próximo octubre así que tened preparadas vuestras bibliotecas.