Fortnite aprovechará todo el potencial de Xbox One X funcionando a una resolución de 4K dinámicos, 30 FPS, configuración en ultra y muchas otras mejoras.
Más historias en la categoría Noticias
- Está por finalizar el 2024 y queda la gran incógnita sobre, ¿qué paso con Hollow Knight: Silksong?
- Desde el miércoles hasta el viernes recibimos 17 nuevos juegos en Xbox Series
- Stalker 2 funcionará en Xbox Series X a 4K y 60 imágenes por segundo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Fortnite es la última joya del estudio Epic Games que apuesta por un juego cooperativo de cuatro jugadores divertido, dinámico, con un sistema de progresión, fortificación y crafting que estamos convencidos que se ganará un hueco en nuestra biblioteca de juegos.
Desde la presentación de Xbox One X por parte de Microsoft en el E3 de 2017, no han cesado las noticias diarias acerca de decenas de juegos que será optimizados y mejorados para aprovechar todo el potencial de la consola de cara a su lanzamiento el día 7 de noviembre de 2017.
En una reciente entrevista, han desvelado muchos detalles sobre el juego, pero lo más interesante de todo han sido los detalles técnicos de cómo funcionará en Xbox One, y sobre todo en Xbox One X. Ya han manifestado que en Xbox One funcionará a 30 FPS y en Xbox One X tendremos unos acabados nunca antes vistos en consola. En primer lugar la resolución del título en la nueva consola de Microsoft va a ser de 4K dinámicos y con una configuración gráfica en ultra (el máximo al que puede ir en PC), también mejoras en la distancia de dibujado, mejores efectos de partículas, sombras dde alta calidad y por supuesto, HDR habilitado.
Para los que sigáis con un televisor Full HD (1080p) también habrán mejoras extraordinarias. El Vsync se podrá activar o desactivar, algo que estará activado en la versión de Xbox One X, tendrá mejoras gráficas y un uso de supersampling que otorgará una definición nunca antes vista en los televisores 1080p.
Los juegos sin adaptar de por sí funcionarán mejor en Xbox One X con tiempos de carga más rápidos y mejoras en detalles gráficos entre otros, pero se espera que todos los estudios vayan adaptando sus títulos a la nueva consola. Microsoft ya anunció en la conferencia del E3 de este año que todos los títulos exclusivos iban a ser adaptados para aprovechar todo el potencial de la nueva consola sin coste para el usuario, así como una lista de 70 juegos third party actualizados y listo para disfrutar el día de lanzamiento de la consola.