Parece que tal y como pasa con Xbox One S, la nueva Xbox One X también necesitará de un soporte adicional para ponerla en vertical.
Más historias en la categoría Consolas
- Existe y funciona: Así es la Xbox 360 portátil
- La nueva Xbox podría adelantarse a PS6: apuntan a 2026 con arquitectura UDNA y mejoras en Ray Tracing e IA
- A vueltas con el precio de la próxima Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muchos nos preguntábamos si la nueva Xbox One X se podría poner en vertical, una costumbre que teníamos con Xbox 360 y que no hemos podido recuperar hasta la salida de Xbox One S, que por su diseño y ligereza permite colocarla de esta manera para ahorrar espacio en la superficie del mueble.
Pues Xbox One X también se podrá y tal y como pasa con Xbox One S, tendremos que rascarnos el bolsillo para comprar este soporte aparte, porque según dice Albert Penello: «¡Si, hay un stand opcional para ponerla en vertical!». Aún no sabemos si será parecido al de One S, que podemos adquirirlo por sólo 19,99€, y poder reutilizarlo con One X o tendremos que comprar otro modelo diferente.

Estaremos atentos como siempre a más novedades, ya que muchos poseedores de la Xbox One S de 2Tb blanca que salió anticipadamente tienen este soporte que si que venía incluido en el pack, pero no en las versiones posteriores.
