Tráiler de presentación de los nuevos avatares que llegarán en otoño a Xbox One y Windows 10. Más realismo e inclusividad para los personajes virtuales.
Más historias en la categoría Consolas
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que aparecieran con la llegada de Xbox 360, los avatares eran una forma de plasmar nuestro físico bajo el perfil de la consola, pero al llegar Xbox One y debido al planteamiento de su dashboard, habían pasado a un segundo plano, perdiendo todo el protagonismo y convirtiéndose en una característica prácticamente inexistente. Pero ya sabemos que si algo tiene Microsoft, es que escucha a su comunidad, así que, los habíamos pedido, se pusieron a trabajar en ellos (tal como fuimos los primeros en anunciar), y ya por fin son una realidad. Los avatares 2.0 llegarán con un gran lavado de cara, y es que nuestras personitas digitales pronto serán mucho más realistas, inclusivas y divertidas, gracias a un renovado diseñador que utiliza el motor Unity.
Larry Hryb (más conocido como Major Nelson), la diseñadora Kathryn Storm, y el Project Manager Bryan Saftler, han explicado que el sistema ahora permite mucha más diversidad y una mayor definición de los personajes como resultado de este nuevo motor.
“Nuestros nuevos avatares están diseñados con inclusividad y con más opciones. Queremos que la gente sienta que tienen posibilidades interminables para reflejar realmente quiénes son.” – comentaba Storm.
Aún no sabemos cuánto protagonismo van a tener ni cómo encajarán dentro del dashboard de la consola, pero sí parecen haber intenciones de volver a integrarlos en juegos que así lo permitan, algo que ya ocurría en algunos títulos de la pasada generación, como en UNO, Doritos Crash Course o Joy Ride Turbo, y tal vez quieran recuperar también los ‘premios de avatar’. Lo que si sabemos es que llegarán a finales de año tanto a Xbox One como a Windows 10.
Así los han presentado en el Xbox Daily Show de anoche, os dejamos con el vídeo:
[youtube cod=”TYTEYrUc1To”]