Mike Ybarra, Vicepresidente de Xbox, responde a las declaraciones del Ejecutivo de Sony, Jim Ryan, sobre la retrocompatibilidad.
Más historias en la categoría Noticias
- MachineGames advierte sobre la simbología nazi en Indiana Jones and the Great Circle
- Ya disponible en Xbox uno de los juegos de terror más innovadores de los últimos años
- Sony cierra Firewalk Studios y cancela permanentemente Concord
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días Internet junto con las redes sociales ardían por las polémicas declaraciones de un ejecutivo de Sony, Jim Ryan, en una entrevista ofrecida a la revista Time. En la entrevista se le preguntaba sobre la retrocompatibilidad, característica únicamente presente en la consola de Xbox en la actual generación, a lo que responde de la siguiente manera:
Puedo decir que es una cosa que se pide mucho, pero que en realidad no se usa demasiado. Estuve en un evento de Gran Turismo recientemente en el que tenían los juegos de PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4. Los juegos de las dos primeras generaciones de PlayStation se veían antiguos. ¿Por qué querría jugar alguien a esto?
Ante estas polémicas declaraciones que chocan frontalmente con los deseos de millones de usuarios de su plataforma de videoconsolas que arden de deseo en poder disfrutar de una retrocompatibilidad como la que ofrece Xbox One con los juegos de Xbox 360 y de forma totalmente gratuita, los usuarios dejaban sus impresiones abiertamente manifestando su descontento con las declaraciones.
Claramente estas manifestaciones van dirigidas como un dardo envenenado a su principal competencia, Xbox, que ha hecho de la retrocompatibilidad una de las características principales de la consola y que poco a poco a traído ya más de 380 títulos de Xbox 360 a Xbox One, entre los que se encuentran los mejores juegos de la pasada generación como Red Dead Redemption y Call of Duty Black Ops II, entre muchos otros.
Ante estas manifestaciones el Vicepresidente de Xbox, Mike Ybarra, ha manifestado a través de su cuenta personal de Twitter, señalando a un artículo que comentaba estas declaraciones, que no está de acuerdo manifestando lo siguiente:
Discrepo. Queremos que los jugadores jueguen a los mejores juegos del pasado, el presente y el futuro. Es lo que los jugadores han pedido.
Disagree. We want gamers to play the best games of the past, current, and future. It’s what gamers have asked for. https://t.co/iMtprzgBQI
— Mike Ybarra (@XboxQwik) 6 de junio de 2017
¿Qué os parecen estas polémicas declaraciones? ¿Estáis de acuerdo con ellas?