El imput lag de Tekken 7 detectado en las versiones de Playstation es mayor que en las versiones de Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya está entre nosotros Tekken 7, el llamado rey de la lucha ha tardado en estar entre nosotros. Como es habitual, diferentes webs especializadas en el rendimiento de los juegos ya le han echado el guante al título de Bandai Namco. Para sorpresa de muchos, el juego no correrá a 1080p y 60 fps en consolas, tal y como había prometido su productor Katsuhiro Harada.
No obstante, que los juegos en su versión para consola corran ya a 900p es algo a lo que todos los usuarios de estas plataformas estamos acostumbrados. Al principio, el mantra de los 1080p era inamovible, pero a día de hoy y con juegos más exigentes en el mercado, toca resignarse.
Sin embargo, lo interesante aquí no es valorar solo la resolución de cada versión, por suerte parece que ambas versiones de consola corren sin problema a 60 fotogramas por segundo pero hay un factor que juega en favor de la versión de Xbox One, y es el imput lag. Hablamos de 120.5ms para las versiones de PS4 y PS4 Pro y 104,2 ms para la versión de Xbox One. Hablamos de 7,2 fotogramas de promedio con retardo en las órdenes en PS4 frente a los 6,2 fotogramas promedio en Xbox.
Todo esto ha sido confirmado por el medio Noodalls. Sin embargo y pese a todo esto, sabemos que la mayoría de torneos que se están cerrando sobre Tekken 7 se jugarán en PS4 ¿Tomarán este dato en cuenta en el futuro?