Electronic Arts añade a su baúl de videojuegos el clásico Medal of Honor: Airbone.
Más historias en la categoría Noticias
- Sonic X Shadow Generations vende más de un millón de copias en el día de su estreno
- Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko’s Choice llega a Xbox en diciembre
- Undisputed se calza el cinturón del millón de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los usuarios de EA Access que estén con el gusanillo de juegos bélicos ambientados en la Segunda Guerra Mundial están de enhorabuena, y es que la última incorporación al cada vez más grande baúl de Electronic Arts ha sido, nada más y nada menos, que Medal of Honor: Airbone. Desde ya, los usuarios podrán ponerse en la piel de una brigada de paracaidistas que fueron clave para la derrota del III Reich en tierras europeas.
Así lo ha confirmado EA a través de sus redes sociales, donde anuncian otros juegos clásicos ya disponibles en el Vault como Dragon Age: Origins. En el caso de Medal of Honor: Airbone, se trata de un título que ya pudimos disfrutar en Xbox 360, desarrollado por la división Electronic Arts: Los Ángeles hace la friolera de 10 años, cuando los videojuegos de la Segunda Guerra Mundial vivían su particular edad de oro antes de que Call of Duty y demases agotaran la fórmula. Ahora, parece que vivimos otro nuevo amanecer para las guerras clásicas, y mientras abrimos boca para lo que se nos viene encima el resto del año, no está de más revisitar los grandes títulos de generaciones pasadas.
¡Medal of Honor Airborne llega a EA Access junto a otros títulos clásicos de Electronic Arts! 👉🏽 https://t.co/Gut9XHFwRT pic.twitter.com/h4bIT0kqws
— EA Spain (@EA_Espana) May 13, 2017
En Medal of Honor: Airbone, nos pondremos en la piel de Boyd Travers, un paracaidista miembro de la 82º División Aerostransportada, y se centra sobre todo en el frente italiano de la toma de Europa, es por ello que visitaremos enclaves como Sicilia o Palermo, pero también grandes clásicos como Normandía o los Países Bajos. El juego tiene un gran corte estratégico y no un FPS bélico al uso, dando especial importancia a los puntos de aterrizaje para sorprender a los enemigos franqueando sus líneas.
¿Qué os parece ésta última inclusión en el catálogo de EA Access? ¿Dais a basto en el ya llamado “Netflix de los videojuegos”? Una cosa es segura, la oferta es variada y el goteo constante, lo cual lo sigue confirmando como uno de los grandes servicios de esta generación.
[youtube cod=”Mz_3r1QghYA”]