Project Scorpio llegará según lo previsto por el calendario que han tomado en Microsoft en este momento.
Más historias en la categoría Consolas
- Las nuevas ROG Ally y Ally X de Xbox protagonizarán la Gamescom 2025 con demos y juegos confirmados
- Filtrado el precio de ROG Xbox Ally: costará 599 € y su versión X se va hasta los 899,99 €
- Digital Foundry lo deja claro: el hardware de Xbox no está muerto, pero el futuro será diferente
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sabemos aún muy poco de Project Scorpio, ya sea su apariencia física o su precio oficial. Lo que sí sabemos son sus prestaciones, que han sido las aseguradas el pasado año en el E3 de Microsoft, donde se dio conocimiento oficial de que la consola llamada aún Project Scorpio saldría a la luz. Durante esta conferencia, es cuando se dijo cuándo llegaría al mercado la consola.
Lo que se sabe, es que llegará en las Navidades de 2017, el periodo que podría abarcar los meses antes de final de este mismo año. Debido a que finalmente su presentación oficial -tanto de lo que desconocemos como lo poco que ya sabemos- se trasladará al E3 de este junio, muchos creen que es una fecha precipitada para lanzar la consola a final de año, y por lo tanto, en esta presentación dirían que Project Scorpio no saldría este año.
Un usuario en Twitter ha comentado si lo previsto para la consola en cuanto a su lanzamiento en las fechas sigue siendo el mismo que ha estado acordándose desde el comienzo. Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, no ha escatimado en responder a la pregunta desde su cuenta oficial, donde ha confirmado:
El calendario se ve muy bien en este momento, no hay problemas.
@Sn4kee Schedule looks very good right now, no issues.
— Phil Spencer (@XboxP3) 7 de mayo de 2017
Así que según su declaración, parece que tendremos Project Scorpio este año si todo sigue según lo previsto por la compañía. Mientras tanto, ya nos queda menos para lo que nos queda por ver en el E3 de este año, incluida la presentación oficial de la consola, que a todos nos tiene en vilo, así como un catálogo a la expectativa de lo que podría venir de la mano de Project Scorpio, y claro está, de nuestra Xbox One.
¿Qué esperáis de Scorpio?
