Además de Armored Core, From Software estaría probando proyectos nuevos tal y como avanzó Hidetaka Miyazaki.
Más historias en la categoría Noticias
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
- Dead Island 2 ya ha pasado los diez millones de jugadores
- Desde hoy hasta el viernes llegan 30 nuevos juegos a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
From Software nos ha dejado una de las mejores franquicias de juegos de rol de la historia con Dark Souls. Una saga que el propio creador de la misma, Hidetaka Miyazaki afirmó que terminaría con la última entrega Dark Souls 3, al menos su participación directa en ella, ya que dejó bien claro que quería mirar hacia delante y probar con nuevos proyectos los cuales adelantó que uno de ellos sería una nueva entrega de la serie de videojuegos Armored Core. Otro de los proyectos en los que estaría trabajando, sería un Action Rpg de fantasía oscura del que hasta ahora poco más sabíamos.
Pues bien, a través de la web Silicon Studio Agent, una web de ofertas de trabajo , encontramos una oferta de empleo temporal de una empresa privada donde buscan un diseñador 2D para un juego acción RPG en 3D, que saldría en consolas de sobremesa. En la descripción de la oferta de empleo a parte de especificar que el trabajador se dedicaría al diseño de escenarios y personajes, también encontramos que se trataría de un juego ambientado en mundos de fantasía oscura. Ahora viene el dato realmente importante de la oferta de trabajo, y es que las oficinas de la empresa privada donde se tendrá que desplazar el trabajador seleccionado, está situada a tan solo 7 minutos de la estación Sasazuka de la linea Keio en Tokyo. Curiosamente la única compañía de videojuegos situada a esa distancia es From Software, así que blanco y en botella.
Lo único que falta saber es si cuando la oferta de empleo se refiere a consolas de sobremesa en plural, Xbox One está incluida, ya que las señaladas podrían ser las consolas de Sony. Las pistas que dan sobre el juego podrían encajar perfectamente con la segunda entrega de Bloodborne, pues es una oferta de trabajo temporal que se ajustaría perfectamente con un juego en una fase de desarrollo avanzada y de esta manera se reducirían muchísimo las opciones de verlo en la consola de Microsoft (o no). Pero también podría tratarse de otro de los proyectos que mencionó Hidetaka Miyazaki y ser una nueva IP multiplataforma.