Bethesda nos invita al E32017 con una carta de presentación que incluye muchas sorpresas.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dejamos abril atrás y cada vez nos acercamos más al evento del año del mundo de los videojuegos. El E32017 empieza a calentar motores y las compañías lanzan su respectivo material promocional para ponerlos los dientes larguísimos de cara a junio. Esta vez, la encargada de encender nuestros fuegos internos de hype ha sido Bethesda, que en una preciosa invitación ilustrada nos ha dado la pista de que está trabajando en dos nuevas IPs. ¿Las enseñarán en el E32017?
Como se puede ver, en el Bethesdaland, que ojalá existiera de verdad, conviven juegos como Prey, Doom, Quake, Elder Scroll, Fallout y Dishonored. De una forma u otra, todos estos videojuegos estarán presentes, ya sea para añadirles más contenido o anunciar suculentos añadidos. No nos vengamos arriba con Elder Scrolls porque seguramente lo único anunciado será la versión para Nintendo Switch, aunque ojalá me equivocara. Pero lo que, sin duda, llama más la atención son las dos zonas que permanecen en construcción y que sugieren que podría haber dos grandes revelaciones en la conferencia. ¿Serán proyectos ya conocidos, franquicias como Evil Within o Wolfenstein? ¿O realmente están preparando algo nuevo?
Las dudas se verán despejadas dentro de un mes largo, el 7 de junio, el día habitual en el que Bethesda ofrece sus conferencias. Hasta entonces, solo podemos suponer qué se esconde tras esas vallas de construcción, y desear que a alguien, algún día, se le ocurra llevar Bethesdaland a la realidad.