Ayer Digital Foundry seguía tirando del hilo de lo visto en Microsoft y desplegaba un nuevo artículo explicando que montaron una Scorpio justo delante suya.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer mismo Digital Foundry nos ponía de nuevo a indagar en sus densos artículos técnicos en busca de interesantes novedades fuera de los aspectos más profundos del hardware de Project Scorpio. En esta ocasión, describen con todo lujo de detalles como en la sede central de Microsoft les montaron una consola entera desde cero, mientras le explicaban todos y cada uno de los componentes. Imaginaros todo lo que sabrán y que aún no nos han dicho, ya sea por guardárselo para otro momento, o por que no estaba autorizados a decirlo.
Y precisamente nos referimos al motivo más evidente que desconocemos. El interior está ya más que claro, pero, ¿y su aspecto exterior? Al final, es lo que veremos en nuestro mueble del salón o de la habitación. Nos ha llamado la atención una frase de su artículo:
Todo lo que puedo decir aquí, es que cuando Microsoft enseñe la carcasa en el E3, deberías esperar sorpresas. Muy agradables.
Desde luego, sabemos que Project Scorpio, a juzgar por el aspecto de su kit de desarrollo, que conocimos por parte de Gamasutra, se parecerá bastante en tamaño a Xbox One S, pero hay algo más que desconocemos que nos supondrá una sorpresa agradable, según nos dice Leadbetter. ¿Será su color? ¿su diseño? ¿tendrá la pantalla led que lleva también el kit de desarrollo? Si no se ha revelado todo hasta ahora es porque Microsoft aún guarda ases en la manga respecto a Scorpio y su presentación en el E3.