Albert Penello se disculpa por sus palabras, asegura que no llevan ninguna intencionalidad negativa detrás.
Más historias en la categoría Noticias
- Halo Infinite recibirá pronto contenido por el veinte aniversario de Halo 2
- Final Fantasy llega a Magic con una expansión cargada de magia
- Sonic X Shadow Generations vende más de un millón de copias en el día de su estreno
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el día de ayer os contábamos que Albert Penello estaba muy confiado de su nueva maquina. Tanto es así que una de sus respuestas a un usuario encendió la polémica en redes sociales. Muchos entendieron esto como un fuego cruzado hacia Sony y su PS4 Pro.
Básicamente el bueno de Penello argumentaba que con Project Scorpio no hará falta ningún tipo de boost mode ya que la consola en si lo es, poniendo la potencia bruta completa a cualquier juego que se precie, bien sea de Xbox One o de Xbox 360 incluidos.
@GamezoneGAF Everything will run better. We don’t need boost mode. The whole console is boost mode :)
— Albert Penello (@albertpenello) 7 de abril de 2017
Tras lo ocurrido como decía, más de un fan le ha dicho que entendían esto como una especie de fuego cruzado a lo que Penello ha querido responder negando por completo que esa fuera su intención con este tuit lanzado. Asegura que simplemente quiso responder a una duda de un usuario.
@Nick_Marseil It’s not a shot. I wish people didn’t take it that way. I was asked a question and tried to explain in a simple way.
— Albert Penello (@albertpenello) 7 de abril de 2017
Desde luego quien ha visto y quien ve ahora a Albert Penello, durante los inicios de Xbox One tuvo que adaptar su discurso en la etapa en la que Don Mattrik lideraba la división. Es cierto también que recibió duros comentarios, criticas y ataques; incluso le ridiculizaron en NeoGaf. Así que en parte se entiende que ahora quiera al menos lucir con orgullo lo conseguido.
Sea como fuere, parece que Project Scorpio está en boca de todos y que Microsoft casi sin esperarlo, ha conseguido volver al centro de la discusión sobre los videojuegos. Incluso en Forbes han vuelto a dedicarles un artículo positivo tras haberles echado de la competición antes de la presentación de las especificaciones de la consola.