El free to play Marvel Heroes Omega prepara su llegada a Xbox One. El rival de DC Universe también llega a consolas.
Más historias en la categoría Noticias
- Call of Duty: Black Ops 6 bate todos los records en su lanzamiento
- Satya Nadella destaca el crecimiento de Xbox Game Pass en los últimos resultados financieros de la compañía
- Resultados de Microsoft: Los ingresos por juegos suben pero el de hardware de Xbox bajan
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Marvel está viviendo una nueva era dorada gracias a sus aventuras cinemáticas con el MCU, algo que claramente repercute en todos los productos de entretenimiento asociados a los superhéroes. Aunque nunca hayan pasado de moda, hacía años que no vivían una segunda juventud como esta, y eso se demuestra con la amplia oferta de videojuegos de la temática con la que contamos, al que ahora se suma el free to play Marvel Heroes Omega.
Un Massive Multiplayer Online (MMO) que nos pondrá en las mallas de superhéroes archiconocidos como Thor, Deadpool o los miembros de los Guardianes de la Galaxia. Un dato a tener en cuenta es que la versión en consolas incorporará inicialmente a 38 personajes, en contraposición a los 60 que sí tiene la versión de PC. Además, Iron Fist y War Machine serán exclusivos para aquellos que adquieran el Founder’s Pack durante un período de seis meses.
También hay que añadir que no habrá crossplay entre consolas y PC ni se podrán traspasar datos de una plataforma a la otra. Marvel Heroes Omega ya lleva un tiempo en el mercado, desde 2013 concretamente, y desde Gazillion, su estudio desarrollador, han confirmado que darán soporte en consolas “los años que tienen que venir”. Por lo que se espera una apuesta firme en su desembarco al mundo consolero.
[youtube cod=”CMBCILAN43o”]
La fecha de lanzamiento apunta a esta misma primavera, y se espera que haya una beta cerrada para los usuarios de Xbox, aunque no se saben fechas concretas todavía. El juego planteará un universo en el que Loki es el villano demente con su ejército de clones extraterrestres de turno dispuestos a destruir la Tierra. ¿Y no es siempre así?