La cuenta oficial de Crackdown 3 empieza a elevar el hype por el juego y Josh Stein menciona que el uso de la nube será brutal.
Más historias en la categoría Noticias
- Undisputed se calza el cinturón del millón de copias vendidas
- Halloween: Estos juegos de terror llegarán a Xbox Series la próxima semana
- Croc Legend of the Gobbos regresa con un hermoso remaster
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mañana vamos a poder saber más datos sobre Project Scorpio, tanto Eurogamer como Microsoft han confirmado los detalles filtrados por Windows Central. Así que este mismo jueves se presentará al público al menos los detalles técnicos de “La Bestia” de los de Redmond.
Pareciera que desde Microsoft han escuchado a la comunidad que pedía algo más de información durante estos meses y ya hay dos juegos que están aumentando el hype por la nueva maquina y por Xbox en general. Recientemente State of Decay 2 nos invitaba al E3 201y pero hoy hablamos de Crackdown 3, que ha soltado un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter.
2017 is shaping up to be great! #Crackdown3 info is on the horizon, and we’re ready to bring the boom! pic.twitter.com/l59odUKSsH
— Crackdown (@crackdown) 4 de abril de 2017
¡2017 se perfila para ser grande! Nueva información de Crackdown3 está en el horizonte, ¡y estamos dispuestos a dar en el larguero!
Lo mejor de todo esto es que podríamos tener el juego antes de lo que pensamos ya que han respondido a un fan lo siguiente:
@firestarterlee We can’t wait for you to stop having to wait for the game. 😉
— Crackdown (@crackdown) 4 de abril de 2017
No podemos esperar a que tengas que dejar de esperar para tener el juego ;)
Y lo mejor de todo, es que el propio Josh Stein, actual community manager de Xbox ha soltado la “perla” sobre el uso de la nube en el juego.
@crackdown Cloud Powered KABOOM! 💥💥💥
— Josh Stein (@steinekin) 4 de abril de 2017
Ahora solo falta que todo esto se materialice en forma de anuncio. Son muchas las voces que claman que Crackdown 3 devuelva la grandeza a la franquicia tras el traspié que supuso su segunda entrega. ¿Habrá que esperar al E3 para verlo en movimiento o lo tendremos antes de lo esperado?