The Coalition está preparando jugosas novedades para el multijugador de Gears of War 4. ¿Quieres saber cuales son?
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos en acción a Kim Dong Hwan en Fatal Fury: City of the Wolves
- Anunciado Garten of Banban 0 una precuela que nos llevará a los inicios
- Starfield 2 será un juego increíble según un ex-desarrollador de Bethesda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
The Coalition ha anunciado a través de un comunicado su intención de incorporar a Gears of War 4 una configuración de temporadas para su multijugador on-line, entre otras novedades. Algo parecido hemos visto en otros juegos como Halo 5: Guardians, y su intención es que estas temporadas se prolonguen durante varios meses en los que los jugadores irán progresando en rangos que serán reseteados al final de cada temporada para volver a empezar de nuevo. Se desconoce cuanto durará cada temporada (unos pocos meses según el comunicado), pero los jugadores podrán conseguir premios como nuevas skins o trajes.
Según The Coalition cuando este sistema funcione podréis encontraros con que el lugar donde os han puesto inicialmente en cuanto a nivel es algo más bajo o más alto que el esperado en comparación con la Temporada, siendo realmente una valoración más precisa de vuestra habilidad. Los niveles disponibles a alcanzar serán Bronce, Plata, Oro, Onyx y Diamante.
Además se han anunciado otras novedades para el multijugador, como ajustes para mejorar el equilibrio en las partidas igualadas. Esta nueva actualización, que llegará en breve, ajustará el juego para que los jugadores de distintos niveles puedan jugar juntos de vez en cuando y los equipos acaben estando mucho mejor equilibrados, según sus propias palabras. De esta manera quieren que su juego siga siendo uno de los baluartes de Xbox Live.
La gente de The Coalition confirma que todavía se encuentran decidiendo detalles y han prometido más información sobre las temporadas en Gears of War 4 cuando se acerque su fecha de estreno, durante las próximas semanas. Parece que aún quedan muchos meses para seguir disfrutando del juego en vuestra Xbox One.