La Tierra Media: Sombras de Guerra será Xbox Play Anywhere y uno de los primeros que aprovechará al 100% la potencia y posibilidades de Project Scorpio.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Se está hablando mucho de La Tierra Media: Sombras de Guerra, la continuación de La Tierra Media: Sombras de Mordor, y no es para menos. La primera parte gustó a millones de jugadores, que se hicieron con el juego y comenzaron a vivir mediante sus mandos la ansiada y justa venganza de Talion, sin olvidar los intereses bienintencionados de Celebrimbor, el elfo forjador de los anillos.
Un mundo abierto con muchísimas posibilidades, entre las que destacaba su Sistema Némesis. Una novedosa forma de que los enemigos te recordasen, de poseerlos e influir en la jerarquía de poder de los orcos e incluso de provocarles temores que más tarde aprovecharíamos en el combate.
Por lo visto en el primer gameplay de La Tierra Media: Sombras de Guerra, en esa secuela tendremos más y mejor. El Sistema Némesis ha sido profundizado y ahora podremos tener y controlar a nuestro propio ejército uruk-hai, una posibilidad con la que muchos soñábamos mientras intentábamos cumplir los objetivos de La Prueba de la Naturaleza.
Los aspectos técnicos detrás de ese despliegue épico de sensaciones son muy exigentes, y es ahí cuando entra en escena Project Scorpio. Matt Allen, el director de arte técnico de La Tierra Media: Sombras de Guerra, ha expresado su afecto hacia la próxima Xbox Scorpio de Microsoft.
Hasta ahora, nos gusta mucho. No sé cuánto han revelado de las especificaciones, pero es una mejora. No es sólo una simple actualización, vamos a mejorar algunas cosas.
Hay mucho que puedes hacer con ella. Así que estamos muy emocionados de trabajar con ellos en específico [se refiere a Microsoft -ndr].
Hasta que no hayas visto el juego en 4K y HDR, es una experiencia diferente, tenemos un nuevo procesador, un nuevo sistema de animación facial, un nuevo sistema de animación de núcleo. Realmente escogimos muchas cosas y empezamos a volvernos locos.
La Tierra Media: Sombras de Guerra se lanzará en Xbox One, Windows 10 y Project Scorpio como parte de Xbox Play Anywhere el próximo 22 de agosto. Aunque la versión para Xbox Scorpio no estará disponible en el lanzamiento, podrá obtenerse su versión gratuita cuando se lance junto a Xbox Scorpio a finales de 2017.