Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Avances»La Tierra Media: Sombras de Mordor nos muestra el sistema Némesis
Avances

La Tierra Media: Sombras de Mordor nos muestra el sistema Némesis

Carlos Gómezpor Carlos Gómez11 junio, 2014

La Tierra Media: Sombras de Mordor nos muestra el sistema Némesis

Más historias en la categoría Noticias

  • Estos no serían los precios de GTA 6
  • Una filtración apunta a cinco ediciones de GTA 6 y revela sus precios en Europa
  • La portada de GTA 6 bate récords: sus cifras en redes son una auténtica locura
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Os presentamos un nuevo gameplay de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. El vídeo muestra la profundidad del Sistema Némesis y enseña como las estadísticas, apariencia y personalidad de cada enemigo serán diferentes para cada jugador. Nadie se enfrentará al mismo enemigo, puesto que el juego los genera únicos y exclusivos para cada jugador.

Esta característica es algo bastante impresionante y es una de las novedades más notables de este nuevo proyecto de Monolith. Es lo que nos vienen a explicar los creadores del juego en este vídeo con subtítulos en español donde nos queda todo bastante claro.

[youtube id=»jRtt0c1-3L8″ width=»600″ height=»350″]

El sistema Némesis crea interacciones personales con tus enemigos, que recordarán anteriores encuentros con nosotros. Depende, por ejemplo de su clase y nivel, si es un guerrero cobarde intentará huir, si es un líder luchará hasta la muerte. El mundo a tu alrededor es cambiante y evoluciona según tus acciones, y tus enemigos también, basándose en sus rasgos únicos como personaje y los encuentros que ha tenido con nuestro personaje protagonista, Talion. El sistema de Némesis genera una sociedad de orcos viva y dinámica dentro de Mordor y que otorga a los jugadores la posibilidad de crear enemigos y misiones únicas, facilitando la diversidad de partidas diferentes unas a otras.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza. Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con enemigos es distinto y pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá  la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor estará disponible el próximo 7 de octubre para Playstation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

 

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Carlos Gómez

El rol es mi religión... Bioware es mi templo, Miyazaki es mi Dios.


Últimos análisis
Análisis de Gothic Remake – Imprescindible en su género
84%
007 First Light Muestra Su Primer Gameplay Y Confirma Fecha De Lanzamiento 1
Análisis de 007 First Light – Hay vida después de GoldenEye
85%
Lego Batman Legacy Of The Dark Knight Y El Nuevo Legado De Dc Con James Gun
Análisis de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight – El Batman definitivo
90%
Subnautica 2 - Generacion Xbox
Análisis de Subnautica 2 – Un aterrador e imprescindible regreso a las profundidades
86%
Todo Lo Que Debes Saber Del Nuevo Forza Horizon 6 Para Xbox Series Y Game Pass 1
Análisis de Forza Horizon 6 – Un 10 y nada más
100%
Hoy Nos Convertimos En Viltrumita Con La Llegada De Invincible Vs
Análisis de Invincible VS – Cuando la brutalidad de la serie esta al alcance de tus manos
82%
Últimos comentarios
  • Edugow Edugow La basura de Vandal ya escondió el hilo ,que asco dan 🤮

    Desmienten la información sobre el supuesto presupuesto de 400 millones de dólares de Gears of War: E-Day ·  20 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Creo que llegara a los 20 millones cuando lo pongan en game pass premium...o los superara.

    Forza Horizon 6 alcanza un nuevo hito y ya supera los 10 millones de jugadores ·  20 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ No tenia ninguna simpatia por este señor(el enchufes)pero mi mas sentido pesame a todos sus seres queridos😞

    Fallece Claude Guillemot, uno de los fundadores de Ubisoft, tras un accidente aéreo en Francia ·  20 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Normalmente lo cojen los cagaprisas por el acceso anticipado(no se si tendra esto gta 6,no creo)🤭🤭😈

    Atentos al 25 de junio, la apertura de las reservas de GTA 6 no llegarían solas ·  20 June, 2026

  • WonderBOY WonderBOY O sea, si lleva "Code" ya parece que no pertenece a la saga principal, pero si le quitas el "Code", sí lo es. Por eso no estudié marketing. Ja,ja,ja,ja,ja!!

    Capcom explica por qué el remake de Code Veronica ya no se llama así ·  19 June, 2026

Te interesa
  • Estos no serían los precios de GTA 6
  • Una filtración apunta a cinco ediciones de GTA 6 y revela sus precios en Europa
  • Más de 30 juegos de Xbox por menos de 20 euros: estas son algunas de las mejores ofertas de la semana
  • Estos son los próximos juegos confirmados para Xbox Game Pass
  • La portada de GTA 6 bate récords: sus cifras en redes son una auténtica locura
  • Halo Studios corrige una información importante sobre PS5 y el cooperativo local de Halo: Campaign Evolved
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.