La prueba de 10 horas de Mass Effect: Andromeda en EA Access contará con grandes restricciones que afectarán sobre todo a su campaña individual.
Más historias en la categoría Noticias
- Sorpréndete con el nuevo avance de ‘Poppy Playtime Chapter 4 y Yarnaby’
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya sabíamos desde hace meses que los usuariarios de Xbox seríamos los primeros en jugar a Mass Effect: Andromeda en consola gracias a EA Access. Si estamos suscritos a este servicio, a partir del 16 de marzo, podremos jugar un total de 10 horas a esta nueva entrega de la saga Mass Effect.
Con el motivo de su llegada inminente y como ya os comentamos hace unos días, algunos de los desarrolladores y productores del juego han estado muy activos en Twitter, donde han compartido mucha información sobre el juego, que incluye los romances, los planetas e incluso la armadura de los personajes.
Esta actividad ha llevado a algunos usuarios a preguntar a Fernando Melo, uno de los productores del videojuego, sobre esta prueba de 10 horas:
@Xartain you can play it all in sp if you want, but it is gated (you can’t cont story after a point, but can explore or restart for ex)
— Fernando Melo (@DiscoBabaloo) 5 de marzo de 2017
En primer lugar fue preguntado por la campaña individual de Mass Effect: Andromeda, para saber si estaría restringida al igual que pasó con Battlefield 1, a la que sólo pudimos jugar uno de los capítulos de la campaña para dedicar el resto del tiempo al multijugaor del juego. A partir de este tweet, Fernando Melo respondió a algunas preguntas más de las que podemos sacar en claro las siguientes declaraciones:
Puedes pasar las 10 horas de prueba en la campaña de un jugador, pero estará restringida. No podrás seguir la historia tras cierto punto, pero puedes seguir explorando o reiniciar la campaña por ejemplo.
La exploración también estará limitada, podréis jugar la campaña de un jugador hasta cierto punto en uno de los planetas, pero seremos libres de seguir explorando ese planeta.
La única restricción en el multijugador es el límite de tiempo de 10 horas.
Aunque nos reste libertad, es lógico que existan estas restricciones debido a que el objetivo de esta prueba es la de que conozcamos el juego y nos hagamos una idea de su funcionamiento y las sensaciones que nos transmite para ver si queremos comprarlo o no.
Aparte de esto último, desde BioWare pretenden evitar los posibles spoilers sobre la trama del juego más allá de las primeras horas, uno de los puntos más fuertes de la saga Mass Effect. Todos aquellos que quieran hacer uso de este periodo de prueba, ya saben con antelación qué clase de restricciones se encontrarán.
Mass Effect: Andromeda saldrá a la venta este 23 de marzo, ya os confirmamos que es posible reservarlo y os detallamos todas las ediciones con las que contará este título de salida y hasta compartieron un vídeo para enseñarnos las ventajas de reservar el juego.