Mass Effect: Andromeda no tendrá Season Pass y llegará primero a Xbox con EA Access

Con la llegada del año nuevo, estamos recibiendo mucha información sobre todos los aspectos que rodean a uno de los juegos más esperados del año. Ahora ha sido Aaryn Flynn, el hombre al frente de BioWare, el que nos ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que Mass Effect: Andromeda no va a tener pase de temporada.

Desde esta misma semana ya es posible reservar las distintas ediciones del videojuego y compartimos con vosotros todos los detalles sobra cada una. Pero sólo han sido revelados los precios del juego, aún no ha surgido ningún tipo de información sobre el resto de contenidos que recibirá el videojuego después de su lanzamiento.

Ante la duda, un usuario decidió preguntarle vía Twitter si Mass Effect: Andromeda tendría pase de temporada, a lo que Aaryn Flynn respondió con un simple no. Ante esta respuesta, el usuario quiso indagar más, debido a que BioWare nos tiene acostumbrados a disponer de distintos DLCs y expansiones para aumentar la experiencia de sus juegos, pero, Aaryn Flynn respondió que detallarán todos esos contenidos más adelante.

Por otro lado y también gracias a Twitter, ya podemos confirmar algo que ya sabíamos o nos podíamos intuir casi con total seguridad y es que los usuarios que dispongan de EA Access podrán acceder primero al videojuego, esta vez por cortesía de la cuenta oficial del videojuego.

Como ya ha sido confirmado durante esta misma semana, Mass Effect: Andromeda saldrá a la venta el 23 de marzo, por lo que no falta demasiado para que conozcamos la información que rodeará a sus distintos DLC y expansiones. Mientras tantos nos ha fascinado tanto con su gameplay de la CES 2017 como su espectacular gameplay de los Game Awards 2016.

*¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café

The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

También te puede interesar


Descubre cómo se hicieron las escenas más sensuales de Mass Effect: Andromeda Uno de los animadores de Bioware nos enseña cómo animó algunas de las escenas de Mass Effect: Andromeda
La próxima IP de Bioware es enorme y podría tener semejanzas con Destiny La nueva y enorme IP de Bioware parecida a Destiny se verá en el E3.
BioWare detalla el contenido del próximo parche de Mass Effect: Andromeda Desde BioWare han detallado el contenido del próximo parche de Mass Effect: Andromeda y confirman los cambios que llegarán durante los próximos meses....

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
empalador90
Miembro

Toma ya jojo yo me perderé por la galaxia de andrómeda el primero, namas que llegue pincho la bandera der beti en el primer planeta que pise

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Marciano85 dijo:
    Yo lo he terminado hoy,y aunque estoy de acuerdo con el análisis en que es bastante fácil, pero he...
  • author image
    Marciano85 dijo:
    Que raro... Yo lo he empezado a jugar hoy y he de decir que los tiempos de carga son inexistentes. S...
  • author image
    Manusfield dijo:
    Es una propuesta magnífica , así todo el mundo tendrá varios juegos de inicio al comprarse la con...
  • author image
    Manusfield dijo:
    Caerá en alguna rebaja , nada que venga de turn 10 es malo....
  • author image
    Manusfield dijo:
    La gente está empecinada en que los exclusivos son lo que cuentan para jugar en una consola y lo qu...

Análisis


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com