Mass Effect: Andromeda no tendrá Season Pass y llegará primero a Xbox con EA Access

Con la llegada del año nuevo, estamos recibiendo mucha información sobre todos los aspectos que rodean a uno de los juegos más esperados del año. Ahora ha sido Aaryn Flynn, el hombre al frente de BioWare, el que nos ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que Mass Effect: Andromeda no va a tener pase de temporada.

Desde esta misma semana ya es posible reservar las distintas ediciones del videojuego y compartimos con vosotros todos los detalles sobra cada una. Pero sólo han sido revelados los precios del juego, aún no ha surgido ningún tipo de información sobre el resto de contenidos que recibirá el videojuego después de su lanzamiento.

Ante la duda, un usuario decidió preguntarle vía Twitter si Mass Effect: Andromeda tendría pase de temporada, a lo que Aaryn Flynn respondió con un simple no. Ante esta respuesta, el usuario quiso indagar más, debido a que BioWare nos tiene acostumbrados a disponer de distintos DLCs y expansiones para aumentar la experiencia de sus juegos, pero, Aaryn Flynn respondió que detallarán todos esos contenidos más adelante.

Por otro lado y también gracias a Twitter, ya podemos confirmar algo que ya sabíamos o nos podíamos intuir casi con total seguridad y es que los usuarios que dispongan de EA Access podrán acceder primero al videojuego, esta vez por cortesía de la cuenta oficial del videojuego.

Como ya ha sido confirmado durante esta misma semana, Mass Effect: Andromeda saldrá a la venta el 23 de marzo, por lo que no falta demasiado para que conozcamos la información que rodeará a sus distintos DLC y expansiones. Mientras tantos nos ha fascinado tanto con su gameplay de la CES 2017 como su espectacular gameplay de los Game Awards 2016.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

También te puede interesar


BioWare Montreal se fusionará con Motive Studios El equipo de BioWare Montreal se fusionará con Motive Studios, dando nuevos proyectos por ver la luz.
El diseñador jefe de Anthem, Corey Gaspur de Bioware, ha fallecido Uno de los diseñadores más importantes de Bioware, Corey Gaspur, ha fallecido. Participó en títulos como Mass Effect o Dragon Age: Origins.
Aaryn Flynn deja Bioware y da paso a Casey Hudson, padre de Mass Effect Aaryn Flynn deja Bioware tras más de 17 años en la empresa. Su sustituto será el padre de la saga Mass Effect, Casey Hudson.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Manusfield dijo:
    Lo jugaré ya que me han dicho que no está tan mal y por 20€ como que apetece más ....
  • author image
    Manusfield dijo:
    No pinta nada mal , a ver si sale más información ....
  • author image
    NEOTONYSOPRANO dijo:
    Este es el camino a seguir. Queremos más, que esto no sea una ilusión, les falta que Square Enix t...
  • author image
    Jose Angel dijo:
    Un sold como una casa. No porque sea de lo mejor en cuanto a juegos nipones, si no porque quiero apo...
  • author image
    Eike Kush dijo:
    Hmmm 4 contra 1 a lo Evolve?? Siempre que no sea taaaaaan desequilibrado como el titulo de turtle ro...

Análisis