Habemus fecha oficial de lanzamiento para Mass Effect Andromeda

Tras los diversos comentarios sobre la resolución que tendrá Mass Effect Andromeda, el más que esperado juego de Bioware, en Xbox One, ya la polémica está servida. El gran rumor por encima de todos han sido las especulaciones sobre la fecha de salida del juego, que tras diversos atrasos y desde hace escaso mes y medio de N7 donde no anunciaron cuando sería el lanzamiento, no sabíamos cuando esto podría suceder.

Hace escasos minutos que la propia Bioware, es su web y redes oficiales ha anunciado la fecha de lanzamiento del mismo, así que apretaros bien el cinturón, porque es mucho más temprano de lo que esperábamos. El 21 de marzo será la fecha de lanzamiento, pero no lo veremos en Europa hasta el 23 de marzo de este mismo año.

La diversión está servida, y sin duda veremos un goteo constante de información de aquí al lanzamiento. Eso sí, recordad que posiblemente, si sois poseedores de EA Access, podréis jugar a Mass Effect Andromeda antes que nadie, aunque de momento habrá que esperar a la confirmación oficial de esto. ¿Qué pensáis de la fecha?, ¿es la adecuada?, ¿os la esperabais más tardía?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Laura Trujillo

Jefa de Redacción en Generación Xbox
Psicologia y videojuegos a partes iguales.

También te puede interesar


Mass Effect Andromeda entre las nuevas incorporaciones a EA Access Mass Effect Andromeda llega al Vault de EA Access, acompañada del Play First de Need For Speed, Battlefront II, Los Sims 4, y el survival Dead Space.
Crónica de una muerte anunciada: Bioware abandona Mass Effect Andromeda El estudio anuncia que no habrán nuevos desarrollos para Mass Effect Andromeda, ni a modo de expansiones, ni de parches correctores. Sí en el multijug...
BioWare Montreal se fusionará con Motive Studios El equipo de BioWare Montreal se fusionará con Motive Studios, dando nuevos proyectos por ver la luz.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    una buenísima noticia que venga subtitulado al castellano que hay mucha gente que le hecha para atr...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    bueno , se entiende el esfuerzo al ser un estudio pequeñito y lo poco que hagan para aprovechar X s...
  • author image
    Jorge Mario dijo:
    Yo ya estoy listo a la q no le gusto nada fue a mi novia q ya lo descubrió todo ya sabe para q comp...
  • author image
    Adrian dijo:
    Brutal....
  • author image
    Adrian dijo:
    Laura quiero un vídeo bailando el "despasito" xDDD...

Análisis