Microsoft abrirá este año el E3 para centrar toda la atención de sus usuarios y de la prensa. Project Scorpio, sus juegos y alguna sorpresa más serán las grandes bazas para Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos en acción a Kim Dong Hwan en Fatal Fury: City of the Wolves
- Anunciado Garten of Banban 0 una precuela que nos llevará a los inicios
- Starfield 2 será un juego increíble según un ex-desarrollador de Bethesda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft anunció hace ya algún tiempo que este año la conferencia de Xbox en el E3 se movería tanto de fecha como de hora, Phil Spencer, actual responsable de la división Xbox, cuenta a la gente de IGN el motivo de esta decisión tan importante. Si hacemos memoria, en los años anteriores Microsoft siempre había realizado su conferencia un lunes por la mañana, pero este año el gran evento tendrá lugar el domingo 11 de junio a las 23:00 hora española.
Phil Spencer ha comentado que había varias razones para el movimiento de esta fecha, comentando que esto les permitirá comenzar el E3 2017 como solían hacerlo hace años y justo antes de que Bethesda de comienzo su conferencia el mismo domingo.
Me gusta abrir el E3 y sentir que no lo estábamos abriendo era como… estar justo en el medio. Las otras plataformas estarán justo detrás de nosotros, y me sentí como si no estuviéramos recibiendo el beneficio de la apertura del E3 ni tampoco el de cerrarlo. Así que esta vez hemos decidido cambiar las cosas.
Gracias a esta decisión a Microsoft le permitirá garantizar mejor los anuncios hechos en su conferencia de prensa y que tengan una mayor repercusión, ya que el domingo y parte del lunes solo se hablaría de lo anunciado en la conferencia de Xbox y eso es un gran punto a favor que ha tenido muy en cuenta Phil Spencer y todo el equipo de Xbox.
Ir el domingo creo que nos permitirá contar nuestra historia, y nos sentiremos privilegiados de estar en esa posición, justo antes de que todos los demás den sus ruedas de prensa.
Algo muy importante que no se puede dejar pasar es que Microsoft prepara con mucho mimo el lanzamiento de su próxima consola, Project Scorpio, a finales de este año y que la presentarán por todo lo alto. Todavía no sabemos si lo harán en el propio E3 2017 o si finalmente se decidirán a hacer un evento propio para la consola y dejar el E3 solo para mostrarnos los juegos y su potencial.