El juego de CI Games se queda en 900p en su versión para Xbox One y 1080p para Playstation 4, ambas a 30 fps.
Más historias en la categoría Noticias
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos al enigmático ‘Izuru Kira’
- ¡Co-Co-Co-Combo Breaker! celebremos 30 años de la llegada ‘Killer Instinct’
- Confirmado: el próximo Mass Effect tendrá un diseño fotorealista
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La que hay montada con Sniper Ghost Warrior 3 en Xbox One va a ser algo de lo que hablemos durante algún tiempo. Sin duda lo que CI Games ha hecho con el juego es digno de polémica. Empezamos con que la edición que incluía el pase de temporada gratis por la reserva del juego solo era gratuita en PS4 y PC, aunque luego más tarde recularon y colocaron esta edición para todos.
Ahora le toca el turno al apartado técnico del juego que se quedará en 900p para Xbox One y 1080p en Playstation 4. El resto de assets y configuraciones será igual en ambas plataformas. Así lo ha confirmado uno de los desarrolladores del estudio al medio Gamingbolt esta madrugada.
Estamos alineados conforme a los estándares del mercado de rendimiento, equilibrio y calidad con mucho cuidado con el fin de ofrecer la mejor experiencia de juego posible.
Los jugadores pueden contar al menos con 30 fps y 1080p en Playstation 4, y los 30 fps y 900p en la Xbox One.
Así pues sabemos que en términos de resolución la versión para la consola de Microsoft queda por debajo de su competencia directa. No sorprende ya que este juego parece haber tenido un desarrollo complicado, de hecho se salta el parche a los 4K en PS4 Pro, lo cual da una idea de como ha llevado CI Games este tema. Un servidor duda mucho que en Project Scorpio también alcance los 4K ya que no parecen estar por la labor.
Este es el mejor ejemplo de como no llevar la comunicación de un juego, todo lo que rodea a la versión de Xbox como decía, huele raro. Sniper Ghost Warrior 3 llegará a Xbox One el 4 de abril de este mismo año y ahora si, tenéis disponible la edición que incluye gratis el pase de temporada. La imagen del juego no para de caer, pero esto no es señal de que no sea una propuesta divertida, esperamos que todo esto no les pase factura.