Super Cloudbuild será un remaster que mejorará en todo a su original, añadiendo todos los niveles y nuevas características.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Coilworks y Double Eleven han anunciado en el día de hoy que su juego Super Cloudbuilt, llegará a PC y Xbox One este próximo verano. Este título es un remaster de Cloudbuilt juego que fue lanzado en 2014. Super Cloudbuilt contiene todos los niveles que salieron en forma de DLC para el original, y también características mejoradas de gráficos, interfaz de usuario y ajustes de juego que añaden profundidad y variedad a este divertido juego.
En Super Cloudbuilt controlaremos a Demi, una joven soldado que se despierta para encontrarse en una nueva realidad. Para sobrevivir, ella deberá usar su exo-traje accionado por cohetes para atravesar mundos flotando por encima de un vasto abismo. El juego tiene una acción frenética y tendrá extensas tablas de clasificación donde los jugadores podrán ver lo bien que lo hicieron en comparación con otros jugadores. Así podrán ver en que pueden mejorar para superar a otros jugadores o incluso a sus propios amigos.
Super Cloudbuilt tiene tres modos de juego bien diferenciados: Historia, Clasificación y Rush. Estos modos contienen un total de 177 desafíos divididos entre Time Trial, No Ammo, Fragile, Supercharge, Beacon y Pathfinder. A continuación os dejamos con su tráiler para que veáis un poco el gameplay de este prometedor título. El juego como ya os dijimos al principio será lanzado en PC y Xbox One este mismo verano.
[youtube cod=”3gMo7UelWms”]
El concepto de juego está muy bien y la música acompaña, tan solo tenéis que echar un pequeño vistazo al tráiler para daros cuenta. Lo que realmente llama la atención es su acción frenética y el hecho de que Demi puede saltar y correr por cualquier pared, muy parecido a lo que vemos en un Titanfall. Además de ir pegando tiros a todos los enemigos también tendremos que medir muy bien nuestros saltos, ya que usa elementos de los plataformas más clásicos.