La próxima semana tendremos disponible la nueva actualización de Battlefield 1 y el mes que viene su primer DLC cargado de jugosas novedades.
Más historias en la categoría Noticias
- Tras el lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard, BioWare se centra por completo en Mass Effect
- Control 2 entrará en producción en 2025
- Todd Howard no quería que Troy Baker interpretase a Indiana Jones en el nuevo título
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
EA y DICE han anunciado que la próxima semana recibiremos una actualización bastante grande para Battlefield 1. Esta actualización no está vinculada directamente a la primera expansión del juego, They Shall Not Pass, que se lanzará en algún momento del mes de marzo. Desafortunadamente, no hubo ningún detalle confirmado en lo que se refiere a esta actualización, aunque tenemos ideas de lo que nos puede deparar.
DICE lanzó recientemente servidores de prueba públicos para Battlefield 1, y los cambios que podemos observar allí pueden ser los que terminen por aparecer en esta actualización de invierno. Estos cambios incluyen el retorno de cintas (que otorgan experiencia para alcanzar ciertos hitos durante una partida), un aumento al rango máximo de clase a 50, y la capacidad de votar para el siguiente mapa al final de una partida.
La actualización de invierno se acerca. pic.twitter.com/joiWsTxZ6c
— Battlefield.es (@battlefield_es) 10 de febrero de 2017
La verdad que estas mejoras están bastante bien y harán que los jugadores pasen muchísimas más horas en los campos de batalla de Battlefield 1. El primer DLC del juego aparecerá en el mes de marzo e incluirá lo siguiente:
- 4 nuevos mapas: Colinas de Verdún, Fuerte de Vaux, Soissons, Brecha.
- El temerario ejército Francés entra en la lucha.
- Nuevo modo de juego “El Frente”: Una combinación de Conquista y Asalto, lucha con todas tus fuerzas por hacerte con los puntos de control.
- Pilota un coloso de acero: Regenérate en un tanque Char 2c y disfruta de un nuevo y épico coloso. Inspirado en el verdadero tanque francés.
- Cañón de tanque de asalto: El Saint Chamond fue el tanque aliado más pesado de la guerra. Domina el campo de batalla a bordo de esta impresionante obra francesa.
- Clase de élite asaltante de trincheras: Aprovecha las habilidades cuerpo a cuerpo de esta nueva clase. Aterrorizarás con el brutal palo de asaltante y tu impresionante arsenal de granadas.
- Nueva arma fija: Obús de asedio.
- Dos nuevas y épicas operaciones: Yunque del diablo y Más allá del Marne.
- Nuevas armas y 10 rangos nuevos.