For Honor se une a la lista de juegos que no se podrán analizar antes de su lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo juego de coches gratis para Xbox Series y Xbox One
- Última hora: The Division 2 se podrá jugar gratis del 29 de mayo al 2 de junio en todas las plataformas
- Según una de las voces de Dragon Age: The Veilguard, el fracaso del juego se debe a que algunos querían ver fracasar a BioWare
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ubisoft ha enviado un comunicado a todos los medios declarando que no podremos acceder a la versión final de For Honor hasta que se ponga a la venta en el mercado, es decir, el próximo 14 de febrero. La razón de esta demora se dice que es debido a la beta abierta que tendremos disponible desde el 9 al 12 de febrero, manteniendo los servidores activos hasta que el juego vea la luz.
Los analistas podrán reservar su juego, pero probablemente no podrán iniciarlo hasta que esté disponible para todo el mundo. De todas formas con las dos betas cerradas y con la nueva beta abierta los usuarios pueden hacerse ya una idea de lo que van a encontrarse en el juego final. Si te ha llamado la atención y el juego te ha gustado desde el primer momento pues es más que seguro que la versión final te encantará.
El hecho de que no dejen analizar juegos hasta su posterior lanzamiento no es algo nuevo, el año pasado ya tuvimos varios casos bastante sonados. Por ejemplo Mafia III se analizo después y de hecho al ser un juego tan largo tardamos bastante en ver las primeras reviews. La verdad es que en el caso de Mafia fue muy sonado ya que el juego era bastante repetitivo y tenía carencias gráficas importantes y al no haber reviews previas al lanzamiento el juego logró recoger un buen número de reservas y posteriores ventas. Tampoco se queda atrás Bethesda, que ya anunció que ninguno de sus juegos entraría en embargo.
¿Vosotros que pensáis? ¿Aciertan las compañías al no dar la posibilidad de analizar determinados juegos o por el contrario se perjudican ellas mismas? Habrá usuarios que hasta no ver una review de su medio favorito o unas impresiones no se lanzarán a reservar o comprar estos juegos.