Xbox One ha implementado una nueva interfaz más accesible y simplificada para los miembros Insider Preview.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La nueva actualización de Xbox introduce la búsqueda mediante lenguaje natural
- El gran viaje llega en noviembre a Halo Infinite
- Alan Wake 2 se actualiza con muchas correcciones y mejora la resolución en Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como ya os adelantamos durante esta mañana, ha llegado una nueva build para los miembros Insider Preview y os detallamos todos los cambios y mejoras que ofrecería, algunos de estos usuarios ya han empezado a compartir mediante capturas uno de los cambios más importantes, su nueva interfaz.
Esta nueva interfaz es muy conservadora y continúa en la línea actual de nuestra interfaz actual, pero tratando de ser algo más intuitiva, simplificada y accesible para poder movernos mejor a través de ella y recibir más información sobre los elementos que tenemos en pantalla.
A continuación tenéis una captura de esta nueva interfaz donde podéis apreciar los cambios que ofrece:
Como vemos arriba, nuestro usuario continuará apareciendo en la esquina superior izquierda, con los menús debajo en columna y como hasta ahora, nuestros juegos y aplicaciones y las distintas ofertas a la derecha, de forma continuista.
El cambio más visible está en el juego que se está reproduciendo en la consola, que ha dejado de ocupar tanto espacio en pantalla y sólo aparece su miniatura y debajo nos aparecen las opciones de centro de juegos, consultar los trofeos y compartir capturas y vídeos, haciendo que los juegos sean más sociales.
El resto de aplicaciones o juegos que hemos reproducido recientemente seguirán aparecen como hasta ahora, debajo del juego actual pero de forma algo diferente, han reducido el tamaño de la descripción del juego para que aparezca debajo la cantidad de logros que llevamos hasta ahora en el juego.
Estos pequeños cambios permiten que los usuarios puedan ver de forma mucho más clara el fondo de pantalla que hayan elegido para su consola, un detalle que será bien recibido porque hasta ahora nos permitía personalizar nuestro fondo, pero era casi inapreciable debido a que había demasiados elementos por delante.
¿Qué os parece esta nueva interfaz?