Resident Evil recibirá dos importantes DLCs el próximo 21 de febrero en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- 2XKO confirma su llegada a Xbox Series: el juego de lucha gratuito de Riot Games tiene fecha de lanzamiento
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿Qué? ¿Estáis pasando mucho miedo con Resident Evil 7? Seguro que todos y todas vosotras sois de las que lo jugáis por la noche, con las ventanas bajadas y sin mirar hacia atrás ni una sola vez. Da igual cómo disfrutéis de la última joya de Capcom, parece que todo el mundo lo está pasando en grande con Resident Evil 7.
Si queréis más no tendréis que esperar mucho. El contenido más sustancioso de su pase de temporada llegará a Xbox One el próximo 21 de febrero, solo faltan tres semanas. Son las llamadas «Cintas Prohibidas». Hay dos de ellas, el volumen 1 y el 2. Hace muy poco os comentamos en detalle el contenido que traerían.
Estos DLCs que se incluyen en el pase de temporada de Resident Evil 7 también podrán comprarse por separado. Los jugadores van a tener que prepararse para fabricar armas y hacer frente con ellas a hordas de enemigos sedientos de su sangre, huir silenciosamente para escapar del terror y meterse de lleno en un infierno familiar entre otras divertidamente horribles actividades.
¿Hay ganas de las cintas prohibidas?

