Tras lo sucedido con Scalebound, Phil Spencer asegura que Microsoft seguirá tomando riesgos y apostando por estudios independientes.
Más historias en la categoría Noticias
- Sorpréndete con el nuevo avance de ‘Poppy Playtime Chapter 4 y Yarnaby’
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras la inesperada cancelación de Scalebound, la cual el propio Phil Spencer había comentado que fue una decisión difícil, ha confirmado que a pesar de todo lo que ha pasado con este videojuego, Microsoft seguirá tomando riesgos y apostando por Third Partys.
Un usuario comentó vía Twitter que la cancelación de Scalebound le había sentado muy mal, pero que por favor, no permitieran que su experiencia con este videojuego hiciera que la compañía dejara de tomar riesgos, que por eso le gusta Microsoft. Ante este comentario, Phil Spencer respondió con el siguiente mensaje:
Buen feedback, sé que tenemos que tomar riesgos. Sé que probablemente suene como una promesa vacía ahora, pero estoy de acuerdo.
La cancelación de Scalebound, sin lugar a dudas está dado mucho de que hablar, muchas de las preguntas que ha recibido Phil Spencer durante los últimos días han sido sobre Scalebound o cancelación. A continuación podéis ver la conversación original:
@LeoCasablancas @aarongreenberg @Xbox Good feedback, I know we have to take risks, I realize right now probably sounds hollow but I agree
— Phil Spencer (@XboxP3) 11 de enero de 2017
A parte de esto, otro usuario también sacó a colación el tema de Scalebound y comentó que después de que esto haya pasado, está más claro que nunca que debían centrarse en invertir en estudios First Party en vez de externalizar tanto. Ante lo que Phil respondió con el siguiente tweet:
No dejaré de firmar con estudios independientes, pero estoy de acuerdo en que los estudios First Party son una parte crítica.
Sin duda, sabemos que un buen equilibrio entre entre ambas clases de juegos es muy importante para una consola, esperemos que a partir de ahora, los riesgos que tome Microsoft no nos afecten de forma tan negativa como con el tema de Scalebound.
@DevinKyleO I won’t abandon signing independent studio projects but I agree 1st party internal studios are critical.
— Phil Spencer (@XboxP3) 11 de enero de 2017
Podéis compartir con nosotros en los comentarios qué os parece que Microsoft siga tomando riesgos con sus nuevos videojuegos y siga apostando por estudios independientes como ha hecho hasta ahora.