Septiembre podría ser el mes elegido para el lanzamiento de uno de los simuladores de carreras más ambiciosos.
Más historias en la categoría Noticias
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
- Activision genera un aumento del 43% en las ventas trimestrales de Microsoft
- La saga Call of Duty lleva vendidas 500 millones de unidades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que fue anunciado en junio de 2015, Slightly Mad Studios se ha mantenido en silencio sobre el desarrollo y la posible fecha de lanzamiento de la segunda entrega de Project Cars. Sin embargo hoy tenemos nueva información sobre el próximo simulador de carreras.
Una de las revelaciones más importantes, es que el desarrollo de Project Cars 2 está casi terminado. De acuerdo con un mensaje publicado por el Ian Bellen en los foros oficiales, el juego ya ha comenzado las pruebas para asegurar su calidad y se espera que duren unos siete meses. Esto implicaría una fecha de lanzamiento potencial para Project Cars 2 en verano de 2017, lo más seguro que en el mes de septiembre.
Bell también reveló que ninguna de las marcas famosas han desaparecido, así que podremos ver a Ferrari, Porsche y Lamborghini en el nuevo Project Cars 2. En el juego también tendremos alucinantes carreras por la nieve con todo lujo de detalles. Además se mejorará el motor de físicas.
Hemos reescrito el sistema de renderizado. Hemos añadido múltiples módulos recién escritos y muy importantes para los sistemas de modelado de físicas, de drivetrain, diferencial y de neumáticos. El sistema FFB es ahora mucho más intuitivo y viene con presets. La manipulación se transforma de una manera muy, muy buena. Los coches tienen todos los nuevos sistemas y además hemos elevado la simulación.
Project Cars 2 es uno de los juegos de carreras más esperados de este 2017. La secuela contará con más de 200 coches y nuevas disciplinas como Rallycross, Concepts y Banned RACE Cars. Otras nuevas características planificadas incluyen carreras cooperativas, juego en línea y emisión eSports.
Al igual que el juego original, el desarrollo se está financiando gracias a crowfunding, y es precisamente esa la razón por la que el juego fue anunciado antes, para así poder recaudar fondos. Seguramente con un mayor presupuesto y la experiencia adquirida en el anterior juego, den como resultado un producto más pulido y con menos bugs que el original.