El primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare se llama Sabotage y trae cuatro nuevos mapas y un nuevo modo Zombie al juego, en Xbox One y PC llegará el 3 de marzo.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos en acción a Kim Dong Hwan en Fatal Fury: City of the Wolves
- Anunciado Garten of Banban 0 una precuela que nos llevará a los inicios
- Starfield 2 será un juego increíble según un ex-desarrollador de Bethesda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare se llama Sabotage y trae cuatro nuevos mapas y un nuevo modo Zombie al juego, en Xbox One y PC llegará el 3 de marzo. Debido al trato preferencial que tiene Activision con Sony. El nuevo modo Zombie se llama Rave en las Secoyas, está ambientado en un campamento de verano abandonado de los años 90, directamente sacado de las películas de terror de la década.
En este nuevo modo descubriremos todas las nuevas variedades de muertos vivientes así como una gran cantidad de nuevos huevos de Pascua. Los nuevos mapas que incluye son los siguientes, además os ponemos una breve descripción de cada uno para que sepáis un poco en que están ambientados.
[youtube cod=”LXTAnlLQz6I”]
- Noir: Es un mapa de una ciudad oscura y sucia inspirada en una Brooklyn futurista en la noche, Noir es un mapa clásico de tres caminos contra un telón de fondo de un futuro distópico, lleno de cafés y parques que rodean una brutal zona de guerra del centro.
- Neón: Un centro de entrenamiento virtual diseñado para la guerra urbana, Neón es un campo de batalla digital único, donde los coches y otras estructuras se generan en el aire y los enemigos se disuelven en cientos de píxeles cuando son derrotados. Las líneas de visión del camino medio servirán a los jugadores de largo alcance mientras que los exteriores del mapa permitirán contraataques rápidos en plena acción.
- Renacimiento: Situado en el norte de Italia, el renacimiento enfrenta a los jugadores unos contra otros en las estrechas calles de Venecia rodeado de arquitectura clásica y edificios que promueven la acción continua a través de los canales y barrios de esta ciudad icónica.
- Dominio: Es una re-imaginación del mapa afgano clásico de Modern Warfare 2, ahora establecido en Marte, Dominio retiene todos los puntos de referencia memorables y el juego del original, anclado por un barco estrellado en el centro, con algunas mejoras diseñadas para aprovechar el nuevo sistema de movimiento.
Sabotaje cuesta $15, pero se incluye en el Pase de temporada del juego, así como en la edición Legacy Pro o la edición Digital Deluxe. Es el primero de cuatro paquetes de mapas planificados e incluidos en el pase de temporada, que también otorga una gran cantidad de monedas en el juego y gotas de suministro.