NighDive Studios ha anunciado que el remake de System Shock en el que están trabajando sufrirá un retraso y llegará al mercado en 2018.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde Nightdive Studios han anunciado que el remake System Shock se retrasará hasta el segundo trimestre de 2018. En un principio se esperaba que este remake del aclamado FPS de los años noventa llegara en diciembre de 2017, pero parece que tendremos que esperar algo más.
El juego está siendo financiado a través de kickstarter y durante cada mes actualizan el estado del desarrollo de este juego, durante este mes los desarrolladores respondieron a algunas preguntas de los usuarios, entre las que se encontraba la de cuándo saldría el juego al mercado.
Nuestra meta es lanzar el juego en PC, Mac, Linux, Xbox One y PS4 en el segundo trimestre de 2018. No sabemos si realizaremos un lanzamiento simultáneo, pero nos esforzaremos al máximo.
Estas respuesta deja abierta la duda de si existe la posibilidad de que el juego llegue antes a alguna plataforma, pero es muy pronto para suponer porque aún no tenemos fechas específicas de lanzamiento. Hace unos meses desde Nightdive Studios sacaron a la luz una pre alpha sobre cómo avanza el gameplay del juego que podéis ver a continuación.
[youtube cod=”okPLF9Ad9ns”]
El juego hasta ahora ha contado con el entusiasmo por parte de los fans del juego, como prueba de ello tenemos el hecho de que su campaña de kickstarter ha recibido un fuerte apoyo entre el público. Este anuncio ha sentado como un jarro de agua fría para los seguidores del proyecto.