Platinum Games podría seguir el desarrollo de la demo para VR de Scalebound que avanzaron a Famitsu hace meses.
Más historias en la categoría Noticias
- Halo Infinite recibirá pronto contenido por el veinte aniversario de Halo 2
- Final Fantasy llega a Magic con una expansión cargada de magia
- Sonic X Shadow Generations vende más de un millón de copias en el día de su estreno
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo año tenemos todos una cita con uno de los juegos que más ha llamado la atención entre los amantes del género JRPG en consolas y PC. Hablamos de Scalebound, un juego exclusivo en plataformas Xbox y que está siendo desarrollado por el equipo principal de Platinum Games con Hideki Kamiya a la cabeza. El juego nos traslada a un mundo de fantasía en donde podremos manejar a un dragón.
Sin duda la propuesta de Kamiya y su equipo es bastante tentadora y atractiva para los que estamos deseando tener algo así en el catálogo. Si a todo eso le sumamos que tendrá cooperativo para cuatro personas y muchas opciones de personalización, el juego gana enteros. Pero permitidme recordaros lo que los compañeros de Famitsu pudieron ver en abril de este mismo año.
Si, Platinum Games ya estaba experimentando con la realidad virtual en Scalebound, de hecho existe una demo que pudieron probar los asistentes a sus oficinas. El modelo utilizado está claro que es Occulus Rift, aunque me llama la atención el símbolo de Windows que parece tener el auricular de la persona que está jugando en esa foto.
Con la llegada de las gafas de realidad virtual estándarizadas que Microsoft quiere lanzar junto a otros fabricantes, la posibilidad de ver una adaptación del juego estaría más cerca que nunca. Y pese a que en aquella fecha el estudio aseguró que no estaban planeando lanzar el juego para VR, podrían cambiar de idea; a fin de cuentas tampoco iba a llegar a Windows 10.