Capcom se ha mostrado muy poco optimista en lo que se refiere a las previsiones de ventas de Resident Evil 7 y Dead Rising 4.
Más historias en la categoría Noticias
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
- Dead Island 2 ya ha pasado los diez millones de jugadores
- Desde hoy hasta el viernes llegan 30 nuevos juegos a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Capcom es una compañía de videojuegos japonesa que tiene algunas de las franquicias más populares de los videojuegos. Basta recordar lo que pasó cuando pusieron la imagen de una mano tras un cristal y medio mundo gamer arrasó los foros de internet teorizando sobre una nueva entrega de Dragon’s Dogma.
Sin embargo los dragones que bajan de los cielos para poner a prueba los corazones de los humanos no son el tema del que vamos a hablar hoy. Capcom acaba de revelar lo que espera que vendan dos de sus próximos lanzamientos, ambos muy esperados.
No son otros que Resident Evil 7 y Dead Rising 4. Para el primero de ellos, Capcom espera vender 4 millones. Una cifra un poco baja sabiendo que la anterior entrega de esta saga de acción -al menos sus últimas entregas- superó los 6 millones a mitades del año 2015. Mientras tanto, el exclusivo temporal de Microsoft Dead Rising 4 tiene una previsión de ventas de 2 millones.
¿Te harás con alguno de estos títulos el día de salida?