Los Clio Awards, un premio equivalente a los Oscars pero en publicidad, concede a Microsoft el galardón a Mejor Publisher del año.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Y otros tantos premios más. Para los que no lo conozcáis, los Clio Awards son como los Oscars de la publicidad. Nacidos en 1971 principalmente enfocados a cine, han expandido su jurisdicción también a la televisión y los videojuegos. Unos premios que no hacen más que demostrar que Microsoft se ha puesto las pilas y ha vuelto al juego.
Con títulos como ReCore, Gears of War 4, Forza Horizon 3 o Quantum Break, Microsoft ha conseguido alzarse con el Premio a Mejor Publisher del año así como con otros 35 premios más, entre los que destacan el Gran Clio Key Art Award, concedido a McCann Londres por la campaña de publicidad Survival Billboard creada para la versión de Xbox One de Rise of the Tomb Raider.
Podéis consultar el resto de ganadores en la propia página de Clio. Una excelentísima noticia que esperamos no sea la última y marque el camino a seguir para la compañía de Phil Spencer.