Frostfall uno de los mejores mods de supervivencia de PC aterriza ahora en Xbox One aportando una nueva experiencia de juego.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La remasterización The Elder Scrolls V: Skyrim Remaster no se ha puesto a la venta todavía y ya estamos viendo como buenos mods llegan desde PC a Xbox One. El soporte de mods en consolas es un punto muy a favor de Skyrim y os recordamos que el mayor soporte para mods lo encontraréis en Xbox One.
La forma de portar los mods desde PC a consolas es relativamente simple, los jugadores de Xbox One encontrarán verdaderos tesoros de mods ya aprobados en la comunidad que hacen que el juego sea infinitamente mejor. De hecho, podemos alegrarnos todos ya que uno de estos fantásticos mods ya está disponible en Xbox One. Se llama Frostfall, y es uno de los mods de supervivencia mejor valorados en Skyrim.
Añade tres mecánicas de supervivencia para el juego que hacen que las cosas sean más duras. Estos son la hipotermia, la supervivencia en aguas frías, y el camping:
Frostfall revisa tu ubicación, el clima, la hora del día, la ropa que se usa, y más, para determinar su condición actual de una manera que se sienta fácil de ponerse a los mandos y jugar. Es altamente personalizable, ya sea que estemos buscando una mejora de inmersión o un desafío más profundo.
Frostfall viene acompañado de 13 nuevos hechizos, nueva habilidad de resistencia, efectos visuales de nieve y hielo, nuevos sonidos y mucho más. Incluso tenemos el control sobre el viaje rápido, podemos activarlo o desactivarlo cuando nosotros queramos, es una experiencia más envolvente.