Parece ser que Mass Effect se encuentra en fase de testeo y llegará a su fecha de salida prevista si no hay un contratiempo de última hora.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hemos visto gameplay de Mass Effect Andromeda hace unos meses y parece que su desarrollo puede estar más avanzado de lo previsto en un principio. El juego de hecho está camino de cumplir su fecha límite de lanzamiento que, por ahora, será en algún momento de marzo de 2017. En una serie de tweets de los desarrolladores de Bioware, se da a entender que el juego ha entrado ya en fase de testeo.
Another bug bites the dust
And another one gone, and another one gone
Another twenty-one bite the dust— Jos (@Sjosz) October 8, 2016
Otro insecto muerde el polvo, y otro ha desaparecido, y otro ha desaparecido, otros veintiuno muerden el polvo.
No es que los desarrolladores de Bioware se hayan vuelto locos con estas declaraciones sino que hacen referencia a una canción de Queen, lo que implica que los errores en el código del juego están cazados y arreglados.
Michael Gamble también hace referencia al control de calidad y a la clasificación de errores. De hecho se encuentran en una parte del desarrollo en la que ven partes del juego que no funcionan como deberían.
yup. Normally a producer or creative director decides which to fix, which to toss, which to put more urgency on
— Michael Gamble (@GambleMike) October 7, 2016
Normalmente, un productor o director creativo decide cómo solucionar, qué tirar, qué hacer con más urgencia en el juego.
Por lo tanto parece ser que Mass Effect Andrómeda llegará a su fecha prevista en el primer cuarto del 2017, una buena noticia para todos los fans de la saga que esperan ansiosos el juego. Lo que sí es cierto es que si bien el título está avanzado podrían mostrarnos más material en forma de imágenes o tráilers para que la espera se haga más amena.