Scorpio la futura consola de Microsoft está cada vez más cerca, de hecho en términos de hardware se encuentran en un punto bastante avanzado.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Recientemente el bueno de Phil Spencer ha concedido una entrevista para GameSpot y desde Generacion Xbox os traemos lo más interesante de la misma. Que PS4 Pro fuera anunciada antes no afecto en nada a los planes de Microsoft, hace cerca de 2 años y medio que empezaron a ver una actualización de hardware con Xbox One S y Scorpio en términos de diseño.
PS4 Pro está en la línea de lo que pensamos, pero queríamos hacer algo más grande con la GPU, CPU y la memoria que estaba aquí este mismo año pero teníamos en mente algo diferente. Así que miramos a Scorpio y a los 4K y lo que nosotros esperábamos que fuera un paso más grande en términos de rendimiento.
Pienso que hicimos un gran trabajo ya que es difícil mostrar 4K y HDR para que sea una corriente general en Internet. Son unas tecnologías gráficas y visuales impresionantes, ver para creer. Nos aseguramos de que cuando la gente vea los juegos y quieran ver 4k y HDR seamos capaces de darles esa experiencia. Anunciar una nueva plataforma fue algo difícil y arriesgado.
Con Scorpio ahora mismo estamos un poco antes de lo previsto en cuanto a las líneas de tiempo de hardware se refiere. Hay un montón de tiempo todavía por delante, nos sentimos bien acerca de cómo las cosas se están uniendo. Los equipos comprenden a la perfección la especificación de rendimiento que estamos construyendo. Fuimos a través de algunas especificaciones de PC de alto nivel en el video del E3. Nos damos un tiempo prudencial para asegurarnos de que los equipos estén centrados en tal rendimiento para sus juegos.
Nos estamos enfocando en una maquina que puede soportar 4k y un framebuffer de 4K junto a un montón de juegos de PC en los que nos podemos apoyar para conseguir una experiencia única y completa. Tenemos una unidad de Blu-ray 4K UHD en nuestra Xbox One S y esa misma unidad también estará en Scorpio. Es una característica que tenemos en nuestra maquina y que es importante resaltar de cara a la venta de la consola. Microsoft ha hecho una apuesta en los discos Blu-ray 4K y PS4 Pro no lo hizo en su momento y tenemos que ganar ventaja con detalles como este, un detalle que le importa a la gente.
Además Phil dice que no apoya la guerra de consolas si no que cada una tiene su enfoque en la industria de los videojuegos y que le ofrece a los usuarios algo totalmente diferente. Ya está en las manos del usuario final quedarse con la experiencia de juego que más vaya con él y que más le convenza.