La tienda de Microsoft ha sido la que nos ha ofrecido la confirmación que esperábamos, así como las fechas en las que tendría lugar la beta: del 21 al 23 de octubre.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todos conocemos la cada vez más asentada costumbre de las grandes compañías de ofrecer betas o pruebas técnicas de sus títulos más esperados. Los próximos Battlefield 1 y Titanfall 2 son dos claras pruebas de ello. Por eso desde el principio cabía esperar algo similar para Call of Duty: Infinite Warfare, y ahora ya sabemos con certeza que Activision no ha querido quedarse atrás en ese sentido con su nuevo juego de guerra.
La tienda de Microsoft ha sido la que nos ha ofrecido la confirmación que esperábamos, así como las fechas en las que tendría lugar la beta: del 21 al 23 de octubre. Sin embargo, el anuncio que detallaba esta información, no se encuentra ya disponible en la tienda y, además, mientras estuvo visible detallaba que las fechas de lanzamiento podían estar sujetas a cambio.
De todas formas, parece probable que la duración de la prueba jugable de Call of Duty: Infinite Warfare sea de tres días y que acaben siendo los anunciados o, al menos, fechas muy cercanas a los mismos. Si fuera así, los usuarios de PS4 la tendrían disponible una semana antes… ¡Pero que nadie se sorprenda si tenemos cambios de última hora! Este es el texto íntegro que aparecía en la tienda de Microsoft:
“La beta comienza el 21 de octubre de 2016 en Xbox One. La disponibilidad y fecha de lanzamiento está sujeta a cambios. En la página de www.callofduty.com/beta puedes consultar más detalles. La duración mínima de la beta es de 3 días”
Las lenguas más suspicaces han planteado que todo esto podría tratarse de una estrategia de márketing de Activision que acabara haciendo coincidir la fecha de lanzamiento con la de Battlefield 1. ¿Vosotros qué opináis?