El director de Raven Software, David Pella, ha dado a entender en una entrevista, que Call of Duty 4: Modern Warfare podría acabar llegando por separado de Call of Duty: Infinite Warfare.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A comienzos de año Activision anunció que la Legacy Edition de Call of Duty: Infinite Warfare traerá consigo la versión remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare, una de las entregas más apreciadas por los usuarios y que solo se podría conseguir de esta manera. Esto obviamente no fue muy bien recibido por muchos usuarios, y ahora parece que la compañía podría haber cambiado de opinión, o al menos eso es lo que ha dado a entender en director de Raven Software en sus últimas declaraciones.
En una entrevista realizada a David Pella, director de Raven Software, éste ha declarado lo siguiente:
Ya habíamos anunciado con anterioridad que Call of Duty: Infinite Warfare tendría diez mapas gratuitos desde el día de su lanzamiento, y eso sigue siendo cierto. Pero hoy además podemos añadir que habrá seis mapas más, los cuales recibirán todos aquellos que adquieran Call of Duty 4: Modern Warfare o la versión del juego que viene con Infinite Warfare.
Esta confirmación podría ser una simple equivocación, pero de no ser así, muchos usuarios estarán muy contentos con esta decisión, ya que podrán hacerse con la versión remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare sin adquirir la última entrega de la saga. Sea una cosa u otra, nosotros estaremos muy atentos de las novedades que vayan surgiendo al respecto.